Facebook Twitter Youtube

Cristiano conduciendo el balón.

Cristiano conduciendo el balón.

Los blancos perdieron después de 40 partidos
Las claves del fin de la racha histórica del Real Madrid

El Real Madrid puso en el Sánchez Pizjuán el punto final a una racha histórica de 40 partidos sin perder, la mayor de un equipo español, con claves como la variación táctica de Zinedine Zidane, la falta de acierto de Keylor Navas, malas decisiones individuales en acciones puntuales y la relajación.

Estadio de La Rosaleda.

Estadio de La Rosaleda.

El Málaga recibe en La Rosaleda a la Real Sociedad con el objetivo de lograr los tres puntos ante su afición y contra uno de los equipos revelación de la temporada. Los de Eusebio visitan al conjunto boquerón con la mente puesta en el partido de Copa del Rey ante el Barcelona en Anoeta. 

El jugador posa junto al Consejero Ejecutivo Anil Murthy.

El jugador posa junto al Consejero Ejecutivo Anil Murthy.

El Valencia CF paga 2 millones por la cesión y 16 + 2 para quedárselo en propiedad
La Juventus confirma que hay opción de compra obligatoria por Zaza

La negociación que ha traído a Simone Zaza hasta el Valencia CF ha sido muy larga y enrevesada hasta llegar a buen puerto. Además de la convulsa situación que ha vivido el Valencia CF a tenor del constante baile de dimisiones a lo largo de las últimas semanas, el club propietario del jugador, la Juventus de Turín, exigía unas condiciones demasiado comprometidas para los intereses valencianistas. De ahí que las conversaciones se hayan dilatado tanto en el tiempo, aunque por fortuna, Simone Zaza ya sabe lo que es posar con la camiseta del Valencia CF. A pesar de ello, en relación a su fichaje, existen muchos interrogantes aunque la propia Juventus se ha encargado de confirmar algunos de los datos por los que el acuerdo ha sido posible. 

Iborra, en un lance del partido contra el Real Madrid. (FOTO: Kiko Hurtado).

Iborra, en un lance del partido contra el Real Madrid. (FOTO: Kiko Hurtado).

"Me he dado cuenta que en el Sevilla puede pasar cualquier cosa"
Iborra: "Nos hemos ganado el derecho a soñar"

El capitán del Sevilla, Vicente Iborra, espera seguir soñando con la posibilidad de La Liga. El valenciano sabe que tendrán que apretar para continuar ahí arriba. "La realidad dice que estamos ahí. A día de hoy somos candidatos y tenemos derecho a ilusionarnos pero siempre con prudencia y con los pies en el suelo. Creo que el equipo da muestras como para ilusionarse", apuntaba el exlevantinista.

Nani, en un partido con el Valencia.

Nani, en un partido con el Valencia.

Nani, James, Rossi o Laporte entre ellos
Las diez decepciones del Comunio en el Blue Monday

En el año 2005, una agencia de viajes llamada Sky Travel inició una campaña publicitaria en la cual nombraba al tercer lunes del mes de enero como el día más deprimente del año. Según la compañía, una ecuación situaba a esta jornada como la más triste bautizando a este día como el Blue Monday. 

Keylor Navas, en un partido de esta temporada.

Keylor Navas, en un partido de esta temporada.

Vuelve el debate a la portería del Real Madrid
Keylor ya no es indiscutible

El portero del Real Madrid Keylor Navas ya no tiene garantizado su puesto como portero titular del conjunto blanco después de que en esta temporada no haya mantenido el nivel de la pasada campaña.

Tioté en un partido con el Newcastle.

Tioté en un partido con el Newcastle.

Desde Turquía se habla de acuerdo con el Kayserispor
A Tioté le sale otra novia

Ya han pasado más de 15 días desde que se abrió el mercado de fichajes y aun no se ha producido ningún movimiento en el Sporting. Ni en cuanto a llegadas ni en cuanto a salidas. Pese a que los problemas estaban identificados y la petición del mediocentro demandada desde hace tiempo, el pivote sigue sin llegar. Cheik Tioté es el elegido y es la opción más cercana, pero es una operación compleja en la que otros equipos se entrometen.

Radoja recibiendo el premio (Foto. RCCV.).

Radoja recibiendo el premio (Foto. RCCV.).

El mediocampista serbio Nemanja Radoja ha sido escogido por la afición celeste como el 'Jugador Estrella Galicia' del mes de diciembre. El jugador recibió este lunes, justo un día después de anotar su primer gol con el Celta, el galardón que le acredita como ganador. Radoja se impuso, mediante una votación en las redes sociales, a Daniel Wass y Theo Bongonda. El celtismo ha reconocido de esta manera su gran estado de forma.

Facebook Twitter 12
El Desmarque