Facebook Twitter Youtube

Kepa es duda para el Villamarín.

Kepa es duda para el Villamarín.

Balenziaga presenta una lesión muscular "de grado II"
Kepa sufre "fractura incompleta" en un dedo

Kepa Arrizabalaga y Mikel Balenziaga han sido las ausencias más destacadas en la sesión de este lunes. El portero, baja de última hora en el derbi, y el lateral , que se lesionó frente a la Real Sociedad han sido sometidos a sendas pruebas radiológicas que han concretado los contratiempos físicos de ambos.

Último entrenamiento del Levante UD antes del partido de Liga contra el Leganés.

Último entrenamiento del Levante UD antes del partido de Liga contra el Leganés.

El Levante UD completó su último entrenamiento antes del partido frente al Leganés en el Ciutat de València de este martes 19 de diciembre a partir de las 21.30 horas, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. El técnico ha escondido sus planes en lo que se refiere al once titular aunque ha planteado un partidillo del que se podrían obtener algunas conclusiones y podría haber bastante continuidad respecto a la alineación que salió de inicio en el Levante UD frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Álex Granell, en el duelo del Girona ante el Villarreal.

Álex Granell, en el duelo del Girona ante el Villarreal.

El centrocampista será baja por sanción
Los posibles sustitutos de Granell
El entrenador del Girona, Pablo Machín, no podrá contar con Àlex Granell para el encuentro del jueves contra el Eibar en Ipurua después de que el centrocampista, uno de los jugadores más utilizados por el técnico de Soria esta temporada, viese la quinta tarjeta amarilla ayer ante el Getafe. En el duelo de Ipurua, el […]
Rafinha, durante un entrenamiento.

Rafinha, durante un entrenamiento.

Rafinha recibe el OK de los médicos
Alta médica en el Barça

El FC Barcelona ha anunciado que Rafinha ya tiene el alta médica después de superar la lesión de menisco que le ha tenido en el dique seco desde la pasada temporada.

Éibar y Girona, dos modestos equipos que continúan asentándose en la élite del fútbol español, se miden este jueves en Ipurúa con el objetivo de dar carpetazo a un gran 2017 y aguardar a un ilusionante 2018. Para este choque, Mendilibar no podrá contar con Fran Rico, Yoel, Pedro León, Ramis y Juncá, que continúan […]
Sevilla y Real Sociedad miden sus fuerzas este miércoles en Anoeta tras cosechar sendos empates a cero en la última jornada. Ambos equipos pelean por puestos europeos y han bajado su rendimiento con respecto a lo ofrecido en la fase inicial de la competición por lo que querrán cerrar el año con un resultado que […]
Los jugadores celebran el gol de Torres al Alavés (Foto: ATM).

Los jugadores celebran el gol de Torres al Alavés (Foto: ATM).

El Atleti iguala los números del Doblete
A ritmo de campeón

El inicio de curso del Atlético de Madrid generó muchas dudas en las primeras jornadas, pero ahora nadie parece cuestionar al equipo de Diego Pablo Simeone. Reinventado por enésima vez, con el gran hándicap de no poder inscribir jugadores hasta enero y sin delanteros determinantes de cara a puerta, los rojiblancos encadenan cuatro victorias consecutivas y siguen invictos en Liga, lo que les permite equiparar sus números a los de grandes años atrás.

Sensible baja para la banda derecha.

Sensible baja para la banda derecha.

El club confirma su esguince en un comunicado
Carlos Soler ya no jugará hasta el año que viene

El futbolista del Valencia CF Carlos Soler no podrá participar el próximo sábado 23 de diciembre en el derbi regional entre el conjunto valencianista y el Villarreal. El jugador, que ya se perdió el duelo de la pasada jornada contra el Eibar por un esguince de tobillo, no se ha recuperado todavía y no se le va a forzar para llegar al partidazo que espera este fin de semana en Mestalla. El club lo ha anunciado este mediodía en un comunicado en el que también ha informado sobre el estado de José Luis Gayà.

Facebook Twitter 14
Gayà en un partido.

Gayà en un partido.

Su lesión no es grave y queda pendiente de evolución
Gayà podría llegar a enfrentarse al Villarreal

José Luis Gayà se marchó lesionado contra el Eibar y se esperaba lo peor por las molestias y la zona en la que el futbolista sentía las mismas. Las previsión era que el jugador se sometiese este lunes a pruebas médicas, sin embargo, los servicios médicos han estimado oportuno que no lo haga ya que una primera exploración ha revelado que no existe inflación y que no se trata de una lesión grave. Esto ha sido confirmado por el club a través de un parte médico oficial. 

El Desmarque