Facebook Twitter Youtube

Banega, en el aeropuerto, antes de viajar a Moscú. (FOTO: Kiko Hurtado)

Banega, en el aeropuerto, antes de viajar a Moscú. (FOTO: Kiko Hurtado)

De los 32 internacionales de LaLiga fuera de Europa, 16 fueron titulares
Banega y Mercado, ¿un descanso necesario?

El Sevilla FC cayó en San Mamés el sábado, en un partido en el que echó de menos especialmente a Éver Banega, que entró en las rotaciones de Eduardo Berizzo y no fue convocado a Bilbao, al igual que su compatriota Gaby Mercado, tras regresar de la concentración con la selección argentina.

Facebook Twitter 15
Gameiro, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

Gameiro, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

Apenas ha jugado 30 minutos tras 10 partidos
El incomprensible ostracismo de Gameiro

El caso de Kevin Gameiro en el Atlético de Madrid comienza a ser cuanto menos extraño. El futbolista francés llegó a la entidad rojiblanca hace poco más de un año como uno de los grandes fichajes del verano y estaba llamado a ser el delantero titular junto a su compatriota Griezmann en el ataque colchonero, pero la realidad, a día de hoy, es bien distinta.

Celebración del segundo tanto del Celta (Foto: LaLiga).

Celebración del segundo tanto del Celta (Foto: LaLiga).

Unzué, a causa de las bajas, le ha dado una vuelta de tuerca al once que ha presentado el Celta en el estadio Gran Canaria. Con Wass como lateral, Emre Mor de inicio y Aspas en punta, los celestes han buscado romper el maleficio que representa Las Palmas de Gran Canaria, donde no se gana desde 2001. El turco y el moañés respondieron con goles y el Celta puede dedicar una goleada a Galicia.

Rubén Blanco, en Gran Canaria (Foto: LaLiga).

Rubén Blanco, en Gran Canaria (Foto: LaLiga).

El Celta se ha impuesto con autoridad en Gran Canaria gracias a la tremenda efectividad que ha mostrado frente a la portería de Chichizola con la actuación estelar de un fantástico Iago Aspas. Un triunfo que supone el mejor regalo posible del conjunto celeste para los afectados por los incendios en Galicia, pero que también ha traído una mala noticia en forma de baja para la próxima jornada.

Alcácer, en el amistoso ante el Chapecoense.

Alcácer, en el amistoso ante el Chapecoense.

El delantero no cuenta para Valverde
Paco Alcácer ya tiene un pretendiente en Primera

Paco Alcácer parece estar sentenciado para Ernesto Valverde. El delantero apenas ha sido titular en un partido en lo que va de curso con el Barcelona y ni si quiera la lesión de larga duración de Dembélé le ha abierto la puerta del conjunto blaugrana. Lejos de gozar de más minutos, Paco se está acostumbrando a ser uno de los descartados del técnico.

Los jugadores celestes celebran uno de los goles.

Los jugadores celestes celebran uno de los goles.

Triplete del delantero de Moaña
Iago Aspas aplasta a Las Palmas

El Celta goleó a una UD Las Palmas completamente rota (2-5), en un partido en el que al cuadro gallego ni siquiera le frenó la expulsión de su portero Rubén Blanco en la segunda parte, con especial brillo del internacional Iago Aspas, autor de su primer triplete como jugador celeste.

Kane, en un partido con el Tottenham.

Kane, en un partido con el Tottenham.

Harry Kane está siendo uno de los protagonistas de los últimos días de cara al duelo que el Real Madrid vivirá este martes en el Santiago Bernabéu ante el Tottenhan. El delantero es uno de los grandes goleadores del fútbol inglés y ya se ha especulado incluso con su posible llegada al conjunto blanco el próximo verano, algo que el propio jugador vería con buenos ojos.

Los jugadores del Celta celebran uno de los tantos.

Los jugadores del Celta celebran uno de los tantos.

Minuto a minuto del partido
Así vivimos el Las Palmas-Celta

El Celta consigue una contundente victoria en su visita a Gran Canaria. El conjunto celeste fue claramente superior a un conjunto isleño, que ni con la expulsión de Rubén Blanco fue capaz de reaccionar.

El Burgos, en el último duelo ante el Gernika.

El Burgos, en el último duelo ante el Gernika.

El Burgos, en Segunda B, aún sigue imbatido
Los cinco equipos de España que menos goles encajan

La temporada apenas está llegando a su primer cuarto del curso, pero ya se empiezan a evidenciar las características de cada equipo tras ocho jornadas disputadas en Primera División, diez en Segunda y nueve en Segunda B. Entre las tres categorías, destaca especialmente la solidez de un equipo que milita en el bronce del fútbol español.

Facebook Twitter 10
Setién conversa con los jugadores (Foto: Kiko Hurtado).

Setién conversa con los jugadores (Foto: Kiko Hurtado).

Durmisi y Barragán tienen molestias físicas
Setién, la duda de Javi García... y los laterales

La ausencia de Javi García ante el Valencia fue más importante de lo que Quique Setién esperaba. El murciano, lesionado, sigue recuperándose y no se descarta que pueda forzar para el partido del sábado frente al Alavés, visto que el sistema tiene aspectos negativos sin su presencia. Pero no es la única duda del técnica del Betis, que mira con intranquilidad la evolución de Barragán y Durmisi.

Facebook Twitter 42
El Desmarque