Facebook Twitter Youtube

Santi Mina es el goleador más eficaz (Foto: Valencia CF).

Santi Mina es el goleador más eficaz (Foto: Valencia CF).

Marca un gol cada 115.3 minutos
Santi Mina, el más eficaz del Valencia CF

Santi Mina es el goleador más eficaz del Valencia CF respecto a goles marcados por minutos jugados. El delantero gallego ha disputado 1038 minutos en LaLiga y los ha aprovechado para firmar nueve tantos, lo que supone una media de un gol cada 115.3 minutos. Ningún otro jugador del Valencia CF ha sido capaz de exprimir tanto sus oportunidades como Santi Mina.

Facebook Twitter 118
Luis Muriel, en el último partido del Sevilla.

Luis Muriel, en el último partido del Sevilla.

"A mitad de esta semana comenzaré con los entrenamientos"
Muriel se apunta para Las Palmas

La afición del Sevilla FC ya sabe bien quien es Luis Muriel y por qué pagó tanto el club para ficharle de la Sampdoria. De unas semanas a esta parte, el colombiano ha destapado el tarro de las esencias de su fútbol y está encandilando al sevillismo.

Facebook Twitter 96
Rico, con Gurpegi y San José ya en Moscú. FOTO: athleticclub

Rico, con Gurpegi y San José ya en Moscú. FOTO: athleticclub

El equipo, con -10 grados, ya concentrado en el Hotel
Los leones ya están en Moscú

El técnico del Athletic Club, Cuco Ziganda alistaba a 19 jugadores para el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League que enfrentará a los rojiblancos con el Spartak de Moscú este jueves en el Otkrytie Arena (19:00 horas). La expedición llegó a media tarde al aeropuerto moscovita para refugiarse del frío (-10 grados) en el Hotel de concentración.

Facebook Twitter 45
Lucas Vázquez y Kroos celebran un gol.

Lucas Vázquez y Kroos celebran un gol.

Tres futbolistas del Real Madrid
El once ideal de la jornada 23

Repasamos el once ideal de Comunio con el Real Madrid como gran protagonista después de imponerse con una incontestable goleada a la Real Sociedad. De esta forma, en ElDesmarque te damos los detalles del mejor once.

Justin Kluivert.

Justin Kluivert.

Justin Kluivert valoró un posible interés del Real Madrid
"¿Quién soy yo para decirle que no al Real Madrid?"

Justin Kluivert es una de las sensaciones del momento. El hijo de la leyenda blaugrana está reivindicando su valía a base de goles en el Ajax, con una temporada que ha llamado a las puertas de los grandes clubes de Europa, que ya le siguen la pista de cerca. Siete goles y cuatro asistencias avalan el trabajo del ariete holandés, que mantiene ilusionado a todo un país que espera el relevo generacional de la delantera.

El preparador físico, tras ser expulsado.

El preparador físico, tras ser expulsado.

Recio, Adrián y Luis Hernández siguen apercibidos
El Málaga alega por Sergio Domínguez

El Málaga ha alegado al acta de Sánchez Martínez por la expulsión que sufrió el preparador físico el pasado sábado durante el partido ante el Atlético de Madrid. Domínguez se encontraba en la banda dirigiendo el calentamiento de varios suplentes cuando una jugada polémica cayó a su vera. En-Nesyri, algo acelerado, le protestó al asistente una mano de un jugador colchonero y Domínguez únicamente separó. Pues bien, el marroquí acabó con amarilla y el técnico blanquiazul en la caseta.

Pere Pons, durante el partido ante el Sevilla.

Pere Pons, durante el partido ante el Sevilla.

El Girona no lo descarta para el viernes
¿Estará Pere Pons ante el Leganés?

El Girona ha informado este martes de que la resonancia y la ecografía a las que se ha sometido el centrocampista Pere Pons confirman un problema muscular en el gemelo de la pierna izquierda, pero que estas dolencias no descartan su participación en el encuentro de este viernes contra el Leganés.

Loren y Joaquín, en el último entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Loren y Joaquín, en el último entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La irrupción de los canteranos permite soñar con Europa
El mercado de invierno del Betis estaba al lado

El debut en la Primera división del lateral dominicano Junior Firpo, la confirmación goleadora de Loren Morón y la presencia de cinco canteranos en el once inicial, liderados por el capitán Joaquín Sánchez, evidencian que el sobrevalorado mercado de invierno estaba muy cerquita, en la Ciudad Deportiva del Betis.

Facebook Twitter 69
Varios jugadores de la primera plantilla, durante un entrenamiento.

Varios jugadores de la primera plantilla, durante un entrenamiento.

Vallejo entra en la lista
Zidane, con todos a por el PSG

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha facilitado la lista de citados para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, con toda su plantilla convocada, incluido el lesionado Jesús Vallejo.

Kroos, durante el partido ante la Real Sociedad.

Kroos, durante el partido ante la Real Sociedad.

El Real Madrid irrumpe con fuerza
El once en racha tras la jornada 23

Finalizó la jornada 23 de LaLiga Santander, la cuarta de la segunda vuelta de la competición, y varios de los mejores futbolistas del torneo ya están al 100%, con una gran racha de puntos sumada en las últimas cinco jornadas.

El Desmarque