Facebook Twitter Youtube
En el minuto 60 dimití de zaragocismo

Esto no hay quien lo aguante

Escrito por Pedro Bellido

Domingo, 15 Enero 2017 12:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iza pelea un balón en Tenerife (Foto: LFP).

Ayer fue el segundo (y último) sábado que tuve vacaciones. Desmayado en el sofá puse Gol TV y asistí durante la primera parte a uno de los espectáculos más bochornosos que le recuerdo al Real Zaragoza. He visto mucho fútbol, he visto mucho a mi equipo, pero jamás había sentido tanta indiferencia como ayer. Tanta, que en el minuto 60 dimití de zaragocismo y me fui a cenar. No les aguantaba más.

En Casa Lac (vayan y prueben la albóndiga de lubina) me enteré del 1-0. Y al volver a casa me puse la segunda parte porque el masoquismo es como el gonadismo, que te cuelga un huevo y el otro, lo mismo. Tengo que comprarme un mando nuevo para el Plus porque lo estampé...

Yo creo que nunca he visto a un Zaragoza tan malo. Tan plano, tan insustancial, con tan pocos argumentos que inspira pena. Sin ningún jugador que destacar y alguno que me pregunto qué méritos habrá hecho para ponerse la camiseta del león. Y donde hasta los buenos son o parecen malos.

Compadezco a Agné. Menos en no poner a Lanzarote (que cojo y tuerto tiene más fútbol que media Segunda División aunque no lo demuestre últimamente) coincido en todo con él. Sobre todo en la sensación de que tiene un equipo horroroso. No lo puede decir, pero yo sí. A estas alturas ya no se puede engañar a nadie.

01 CLICK PARA RESPONDER

 

 
El Desmarque