Facebook Twitter Youtube
Lanzarote ante el Nástic. (Foto: Dani Marzo)

Lanzarote ante el Nástic. (Foto: Dani Marzo)

La opinión de Álvaro Montaner
Un equipo bloqueado
Miércoles, 01 Marzo 2017 18:55

Esta es la realidad del Real Zaragoza en estos momentos. En el puesto número 14 de la clasificación, el equipo suma un total de 32 puntos en lo que llevamos del campeonato cuando se llevan disputados 27 partidos. Lo que es lo mismo. El Rayo Vallecano, primer equipo en descenso, solo está cuatro puntos por debajo de los blanquillos. Conclusión: el equipo de Raúl Agné está empezando a jugar con fuego y se acerca peligrosamente a puestos de descenso a 2ª B. 

Raúl Agné en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

Raúl Agné en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

La opinión de Álvaro Montaner
Bola extra para Agné
Martes, 21 Febrero 2017 20:06

Nuevo balón de oxígeno para Raúl Agné. Nueva bola extra en la partida. El entrenador del Real Zaragoza se encontró con un empate en Alcorcón con el que pocos contaban. Siendo sinceros, lo más justo en el partido de Santo Domingo hubiera sido la derrota. Sin embargo, David Navarro -aquel defensa que en su día casi desgracia a Sapunaru con un codazo a todas luces ilegal- se encontró años después con su particular castigo errando de manera garrafal y marcando en propia meta.

Samaras saliendo a La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

Samaras saliendo a La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

La opinión de Álvaro Montaner
Más vale tarde que nunca
Miércoles, 08 Febrero 2017 19:09

Esperar, sin desesperar. Eso es lo que han tenido que hacer hasta el día de hoy muchos zaragocistas. Esperar a que, por fin, se produjera la llegada de un delantero a La Romareda. Esperar a que Narciso Juliá tome la puerta de salida después de que, tal y como ha anunciado el Real Zaragoza, el club haya acordado con él su salida de la entidad aragonesa. Y esperar a que, el pasado sábado, el equipo sumase su primera victoria en el año 2017.

Feltscher, en su presentación. (Foto: Dani Marzo)

Feltscher, en su presentación. (Foto: Dani Marzo)

Nuevo fracaso de la secretaría deportiva
¿Y ahora qué?
Miércoles, 01 Febrero 2017 18:41

Nos estamos empezando a acostumbrar a esta frase. "Hemos hecho todo lo que hemos podido...". ¿Les suena? Típica frase de un final de mercado para el Real Zaragoza. Esta vez ha sido refiriéndose al delantero. Mire usted, hemos tenido 31 días para incorporar a un delantero -que buena falta nos hace, dicho sea de paso- pero es que al final no nos ha sido posible. ¡Qué cosas!

Narcís Juliá en rueda de prensa. | Dani Marzo

Narcís Juliá en rueda de prensa. | Dani Marzo

La opinión de Álvaro Montaner
La agenda de Narcís
Miércoles, 18 Enero 2017 18:42

Este va a ser el tercer mercado de fichajes que viva el Secretario Técnico del Real Zaragoza, Narcís Juliá. Y en este tiempo, la verdad es que ha sumado más 'chascos' que aciertos a la hora de confeccionar una plantilla competitiva para el Real Zaragoza. Lo mejor es ir analizando mercado a mercado -como diría el Cholo Simeone con su partido a partido- para ver qué nombres han cuajado y qué nombres, simplemente, como que no...

Luis Milla durante un partido. (Dani Marzo).

Luis Milla durante un partido. (Dani Marzo).

La opinión de Álvaro Montaner
No es un problema de entrenadores
Lunes, 24 Octubre 2016 19:47

Luis Milla ya es historia del Real Zaragoza. ¿Pero realmente era él el culpable de esta situación? No ayuda el hecho de que en el partido en que su cuello estaba a 90 minutos de ser cercenado apostase por jugar con ese extraño doble lateral izquierdo -con José Enrique atrás, moviéndose hacia el puesto de central cuando Casado, en la banda, bajaba a defender- ni que dejase a jugadores del nivel de Cani o Lanzarote en el banquillo. 

Zapater y Cani en La Romareda. | Dani Marzo

Zapater y Cani en La Romareda. | Dani Marzo

El nuevo proyecto invita al optimismo de la afición
Recuperar la ilusión
Jueves, 28 Julio 2016 19:35

El final de la Segunda División dejó un punto de inflexión dentro de la afición del Real Zaragoza. Tras el 6-2 en Palamós, la no clasificación para los playoffs y la incertidumbre de cara al futuro próximo desencadenaron, tras la tristeza, la rabia de una hinchada harta de no recibir lo que daba. Días después a esa humillación histórica ante el Llagostera, el director deportivo del club Narcís Juliá comparecía en rueda de prensa para hablar de lo inmediato. Sobre el panorama que esperaba. 

El Desmarque