Facebook Twitter Youtube
La opinión de Álvaro Montaner

No es un problema de entrenadores

Escrito por Álvaro Montaner

Lunes, 24 Octubre 2016 19:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Milla durante un partido. (Dani Marzo).

Luis Milla ya es historia del Real Zaragoza. ¿Pero realmente era él el culpable de esta situación? No ayuda el hecho de que en el partido en que su cuello estaba a 90 minutos de ser cercenado apostase por jugar con ese extraño doble lateral izquierdo -con José Enrique atrás, moviéndose hacia el puesto de central cuando Casado, en la banda, bajaba a defender- ni que dejase a jugadores del nivel de Cani o Lanzarote en el banquillo. 

Milla salió a empatar en el José Zorrilla. Y el que sale a empatar suele acabar perdiendo. En el caso del turolense no fue el partido, fue el puesto. Leo en otros blogs como el de Chesus Santamaría ese 'Ya no está Milla, ¿y ahora qué?', o en el Último Berrido, del genial Pedro Bellido, su opinión titulada 'La trituradora'. Y coincido plenamente con ellos. Ya puede venir aquí José Mourinho o Pep Guardiola. El Real Zaragoza y su entorno acabarán con ellos. 

¿Cuál es la solución? Ni yo la sé explicar... Desde luego, algo más de carácter en el banquillo. Sin desagradarme el técnico turolense (yo creo que lo intentó, pese a que me defraudase su planteamiento suicida en el José Zorrilla) quizá haga falta alguien más eléctrico, que sepa enganchar de nuevo a unos jugadores que después de un gran comienzo de liga parece que han bajado los brazos. 

Lo que está claro es que es no es negociable seguir en esta dinámica. Jugando bien, mal o regular la victoria tiene que llegar en el próximo partido. Seis partidos sin sumar de tres pesan demasiado y más en una categoría como la Segunda División en la que, el que se mueve un poco, no sale en la foto. 

01 CLICK PARA RESPONDER

 

 
El Desmarque