Facebook Twitter Youtube
La opinión de Álvaro Montaner

Más vale tarde que nunca


Miércoles, 08 Febrero 2017 19:09
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Samaras en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

Esperar, sin desesperar. Eso es lo que han tenido que hacer hasta el día de hoy muchos zaragocistas. Esperar a que, por fin, se produjera la llegada de un delantero a La Romareda. Esperar a que Narciso Juliá tome la puerta de salida después de que, tal y como ha anunciado el Real Zaragoza, el club haya acordado con él su salida de la entidad aragonesa. Y esperar a que, el pasado sábado, el equipo sumase su primera victoria en el año 2017.

Después de un mes plagado de penurias, el zaragocista puede hacer suya la frase del titular. "Más vale tarde que nunca". Si había un momento para remontar el vuelo... ¿Cuál mejor que el derbi aragonés? Un choque en el que lo de menos, al final fue el fútbol. En el que, aún así, se pudo ver a un Xumetra que parece cada vez más recuperado para la causa. Se vio a un equipo que eligió el mejor momento para llevar a cabo la primera remontada de la temporada. Tres puntos, en definitiva, que saben a gloria. Más vale tarde que nunca. 

Con la resaca de una victoria que siempre sabe mejor ante el vecino, el zaragocista comprobó que las buenas noticias nunca llegan solas. Y el domingo desayunó con la inminente llegada de Samaras. Faltaba el reconocimiento médico y que el jugador llegase hasta la capital del Ebro. Pero por fin se ha hecho una realidad y el equipo blanquillo ya tiene tres delanteros. Es el primer griego, por cierto, que aterriza en la plantilla en toda la historia del club aragonés. Y además, si la salud le respeta, es un jugador que puede aportar muchas alegrías a la grada. Más vale tarde que nunca...

Y coincidiendo con la presentación de 'Sami', resulta que a primera hora de la mañana el club anunciaba la marcha -por mutuo acuerdo- de Narciso Juliá. Uno de los peores directores deportivos que ha pasado por el Real Zaragoza en los últimos años ya es historia. De la mala, eso sí, pero historia al fin y al cabo. Que tanta paz lleve como descanso deja. Parece que febrero empieza con otros tintes para el Real Zaragoza. ¿Por qué no recuperar la alegría y por qué no pensar en hacerle un 'roto' al Levante este sábado? Con los pies en el suelo, eso sí. Pero no me cansaré de recordarlo... Más vale tarde que nunca. 

01 CLICK PARA RESPONDER

 

 
El Desmarque