Facebook Twitter Youtube
La opinión de Álvaro Montaner

Bola extra para Agné

Escrito por Álvaro Montaner

Martes, 21 Febrero 2017 20:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Raúl Agné en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

Nuevo balón de oxígeno para Raúl Agné. Nueva bola extra en la partida. El entrenador del Real Zaragoza se encontró con un empate en Alcorcón con el que pocos contaban. Siendo sinceros, lo más justo en el partido de Santo Domingo hubiera sido la derrota. Sin embargo, David Navarro -aquel defensa que en su día casi desgracia a Sapunaru con un codazo a todas luces ilegal- se encontró años después con su particular castigo errando de manera garrafal y marcando en propia meta.

Goles en propia puerta mediante, el Real Zaragoza rescató un punto en un mal partido. Agné no supo, o sus jugadores no entendieron, que aquel partido era vital para volver a engancharse a los puestos altos de la clasificación. Lejos de eso, olvidó la gran imagen del choque ante el Levante y se olvidó de jugar al fútbol. Le entregó la pelota al Alcorcón y las ocasiones blanquillas brillaron por su ausencia. 

En rueda de prensa el de Mequinenza aseguró que su equipo mejoró en la segunda parte. Mejoría que solamente debió de ver él... El equipo aragonés tampoco generó peligro y, para más inri, Agné decidió quitar a Ángel en el tramo final del encuentro para meter a Edu García. Meter a un centrocampista y quitar a un delantero cuando la tarea primordial era marcar gol. Al menos entró en razón en un tema: de una vez por todas retiró a Xabi Irureta de la portería para probar con Saja. El argentino hizo un partido correcto y parece que transmitió más seguridad a su defensa. 

¿Qué ocurre ahora? Que el playoff se aleja jornada tras jornada y que por ese motivo en los dos próximos partidos es innegociable la victoria en La Romareda ahora que se avecinan dos encuentros en el feudo blanquillo. Veremos si es el turno de Samaras. Si el griego ya está recuperado daría un poco más de pólvora a un Zaragoza necesitado de gol. Y puede que le dé un poco más de aire a un Raúl Agné que conforme pasan las jornadas toma decisiones más extrañas en los partidos. Esperemos que, la próxima jornada, cambie el guión...

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque