Facebook Twitter Youtube
La gestión deportiva está siendo nefasta

Ya no está Milla, ¿Y ahora qué?

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 24 Octubre 2016 18:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lapetra y Juliá, con Milla. (Foto: Dani Marzo)

Luis Milla ya está fuera del Real Zaragoza. Bueno, realmente ya estaba fuera después de perder en Soria y ya no le dieron más crédito tras hacerlo en Sevilla. Incluso me atrevería a decir que nunca estuvo bien visto por parte de la directiva ‘activa’. Pero el caso es que ya está fuera. Otro entrenador más que no vale. Igual que Víctor Muñoz, Popovic o Carreras. Se acaban los muñecos del pim, pam, pum y la gente ya no mira solo hacia abajo en La Romareda, también se giran ya hacia arriba. Porque este no es el cuento con final feliz que se vendió en su día. Porque esto pinta cada vez peor. Y porque a alguno se le ha visto ya el plumero.

Ya no está Milla. Pasaremos ahora al plan B. Como en Zaragoza esto no es una situación extraordinaria sino más bien es el día de la marmota, el guión nos lo sabemos todos. Toca analizar la plantilla y girar el foco acusador hacia quien la hizo. El equipo está muy mal hecho y eso se reconoce claramente dentro del propio club. Dudo que cualquier entrenador del mundo mundial pueda mejorar el rendimiento individual de la mayoría de los jugadores que forman este plantel. Pero quizás sea el momento de girar el foco más arriba, hacia los que deciden las personas que ocupan los puestos de responsabilidad. Hacia esos que suelen salir siempre de rositas.

Milla ya no está. Habrá que mirar el nexo de unión entre estas tres temporadas de nefasta gestión deportiva. Es obligatorio empezar a señalar a quien devoró el primer proyecto que lideraron Borja Bastón y Willian José. Al que conjuntó al peor equipo de la historia del Real Zaragoza reflejado en el ridículo histórico de Palamós. Al que ha hecho esta plantilla descompensada y llena de errores. Esto no es más que fútbol, pero aquí lleva mucho tiempo importando muy poco el fútbol.

01 CLICK PARA RESPONDER

 

 
El Desmarque