Facebook Twitter Youtube
En Zaragoza no suelen gustar los entrenadores

A propósito de Agné

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 30 Enero 2017 16:53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné en el banquillo (Foto: Dani Marzo).

En estos días en el que el viento pega de cara, leo y escucho cosas sobre Agné que hablan bien a las claras del ventajismo que existe en el entorno zaragocista y de la gran preparación de algunos coincidentes en táctica futbolística. Sobre lo primero, hay que ver que es lo que se dijo en los primeros días de su llegada. Sobre lo segundo, estoy esperando a que algún informador se atreva a sentarse en un banquillo. Nos íbamos a reír mucho.

No tengo un excesivo conocimiento sobre Agné. Cuando salió su nombre, me entretuve un rato en mirar su trayectoria como entrenador. Cuando llegó, llamé a varios compañeros suyos en su etapa como jugador del filial. Además, en estos meses he tenido la oportunidad de compartir algún rato con él charlando de fútbol y de Zaragoza en un ambiente cercano y distendido. Poco más. Aunque estoy seguro que es bastante más de lo que lo conocen muchos opinadores que lo quieren matar.

Recuerdo que antes el malo era Milla, y antes Carreras y Popovic, y Víctor Muñoz o Paco Herrera… En Zaragoza gustan, habitualmente, poco los entrenadores. Dos de los más laureados, Luis Costa y Víctor Fernández, obtuvieron sus éxitos futbolísticos por una cuestión de suerte. Y Chechu Rojo, quedó cuarto en Liga por casualidad porque en realidad era un zote. Obvio episodios de amor efímero con entrenadores tribuneros como Jiménez y García Toral. Corramos un tupido velo.

No pretendo defender a Agné. Los resultados son malos, no se ve buen juego y la lectura de los partidos está dejando que desear. Eso está claro. Tan solo reflexiono sobre lo que pasa aquí con los entrenadores. Cada vez hay menos paciencia. Al que venga le pasará lo mismo. De Agné puedo decir que tiene un método basado en el fútbol solidario, que respeta los códigos básicos, que motiva al futbolista, que tiene carácter, que es una buena persona y que es aragonés.

 

 
  • Jose Rodríguez Benitez

    Yo no se que es lo que pasa con los entrenadores en el REAL ZARAGOZA, y que conste que no soy ventajista yo cuando llegò creia en el de Mequinenza, pero incluso lo defendia como que yo era Raulista pero de Raùl Agnè, pero el maño ha cambiado como un calcetin. Entro con caracter le dio caracter al equipo pero se ha venido abajo como un azucarillo, no esta acertado en las alineaciones ni en los cambios y cosas muy raras como incistir en jugadores que no han demostrado nada y doy nombres Irureta, Bagnack, Casado y Barrera. Luego dejando señalados a jugadores como Ratòn que lo estaba haciendo bien y lo quito todavia no sabemos porque, no le da minutos ni a Moran ni ultimamente a Javi Ros, los encontronazos que ha tenido con Juan Muñoz que se ha ido al Levante y el pasado domingo con Lanzarote. A parte sus numeros no son buenos, de 36 posibles solo ha obtenido quince, siempre el equipo encajando goles en todos los partidos salvo uno cuando ganamos aqui al Mirandes 2-0. Pienso que por esto y otros motivos no creo que Raùl Agnè sea el entrenador idoneo para el REAL ZARAGOZA y lo de la rueda de prensa tras el partido con el Lugo demencial con las hostias.
    Lo mejor para el REAL ZARAGOZA es no seguir con este entrenador ni por supuesto con el que lo trajo Julià se que es aragones y tambien es zaragocista y aragones Victor Muñoz y se lo cargaròn la Fundaciòn. Lo peor es que con Raùl Agnè el equipo no ha mejorado y el de Mequinenza ha perdido el norte me duele decirlo pero es asi .

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque