Facebook Twitter Youtube
Sería bueno tener paciencia con el técnico vitoriano

Natxo para rato

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 19 Septiembre 2017 13:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Natxo González (Foto: Dani Marzo).

Hace más de 23 años que me dedico a esto y una de las preguntas que más me he repetido y me han repetido es ¿qué entrenador te gusta? Quizá haya sido por mi posicionamiento hacia unos u otros técnicos, pero la cuestión tiene su miga. El caso es que Natxo González me gusta, tampoco sé muy bien por qué, pero me gusta.

A la hora de valorar mis preferencias no entran estilos futbolísticos. Por ejemplo, los dos entrenadores que más me han gustado, muy por encima de todos los que he conocido, han sido Víctor Fernández y Chechu Rojo. Dos formas muy distintas de ver el fútbol y de llevar el grupo, pero con un éxito final y excelentes resultados. Coincide que, con ellos, el equipo ha obtenido sus mejores clasificaciones (en Primera, claro). Los que menos me han gustado han sido Marcelino y Manolo Jiménez, en este caso valoro su mala praxis en general, como luego se ha demostrado en la trayectoria de ambos personajes.

Pero estábamos hablando de Natxo. De todo lo que he visto hasta ahora me quedo con varias cosas que me han llamado positivamente la atención. En primer lugar el trabajo táctico; después la importancia que le da a la convivencia del grupo; también me gusta su mensaje y potencialmente me quedo con la ilusión que transmite. Por eso, y ahora que la pelotita no entra, y teniendo en cuenta las circunstancias en las que trabaja, creo que ojalá tengamos Natxo para rato...

02 CLICK PARA RESPONDER

 

 
El Desmarque