Facebook Twitter Youtube
El Mediterrani no dio lugar a la sorpresa

Derrota de la Escuela Waterpolo Zaragoza (7-16)

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 31 Enero 2016 17:14
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar


La Escuela Waterpolo Zaragoza perdió ayer en su piscina contra el Mediterrani por 7-16. Las de Fran Orizo no fueron capaces de sorprender a uno de los rivales más potentes de la competición y que llegó a la capital aragonesa con el objetivo de sumar otra victoria. Pese a que las locales salieron muy concentradas y bien posicionadas, las catalanas impusieron su poderío físico y su acierto en los momentos más determinantes del partido.

Tras un primer cuarto que terminó con empate a cinco, el segundo cuarto cayó del lado visitante, consiguiendo Mediterrani un parcial de 1-4. En la reanudación, la Escuela aguantó bien a sus rivales y planteó un tercer cuarto con pocos goles. De hecho, el parcial fue de 1-2, con todo por decidir en el último cuarto del encuentro.

Fue ahí cuando Mediterrani desplegó su poderío físico y acertó en el momento clave. Un cuarto de 0-5 que pesó demasiado a las zaragozanas. Al final, el cuadro catalán impuso su ley y se llevó los puntos de la piscina de Bomberos. Así, la victoria en casa tendrá que esperar unas semanas más. Pese a la derrota, la EWZ se mantiene en la sexta posición de la clasificación. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque