Facebook Twitter Youtube
Victoria en el cuarto encuentro ante Burgos por

Peñas Huesca luchará por el ascenso a Liga Endesa

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 16 Mayo 2016 21:55
Reportar vídeo Reportar


El equipo altoaragonés logró superar a San Pablo Inmobiliaria Burgos para meterse en la final de la fase de ascenso de LEB Oro.

Peñas Huesca, un equipo confeccionado para tratar de salvar la categoría, luchará por lograr el ascenso deportivo a Liga Endesa. Bajo la dirección de Quim Costa, con un puñado de jugadores cedidos, otros de la casa y un par de retales, el técnico catalán ha logrado conformar un grupo que convencido de sus posibilidades, se está mostrando prácticamente invencible.

El conjunto oscense fue capaz de sobreponerse a las dificultades para imponerse al San Pablo Inmobiliaria Burgos. El equipo burgalés consiguió la victoria en el primer encuentro de la eliminatoria, en tierras castellanas. El segundo caía del lado del Peñas, que volvía a Huesca con la posibilidad de superar la eliminatoria en el Palacio de los Deportes.

Dicho y hecho. Una vez logrado el tercer punto, todo quedaba visto para sentencia con el cuarto partido a jugar también en Huesca. Los de Quim Costa tuvieron que luchar hasta el final para conseguir imponerse a un equipo burgalés, cuya experiencia no le sirvió en esta ocasión para alcanzar el ascenso. San Pablo Inmobiliaria logró buenas rentas como para inquietar al equipo local, que alentado por la afición lograba meterse en el partido para que Christian Díaz acabara de decantar el encuentro y la eliminatoria para el Peñas. Y después, la fiesta. La afición peñista tuvo ocasión de vivir y celebrar una victoria histórica.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque