Facebook Twitter Youtube
Volverá tras cuatro meses de lesión

Adrián Ortego encara la recta final de su recuperación

Escrito por @Marzo_s

Miércoles, 03 Febrero 2016 14:04
Reportar vídeo Reportar


El jugador del D-Link se encuentra en la última fase de recuperación tras fracturarse radio y cúbito en el partido que enfrentó a los aragoneses al Burela Pescados Rubén.

Han pasado ya casi cuatro meses desde entonces, era el mes de octubre y una mala caída provocó la lesión; los gestos de dolor de Ortego no hacían presagiar nada bueno y pronto se veía que la lesión era grave. Evacuado de la pista en camilla, poco después se conocería el diagnóstico, fractura de radio y cúbito.

La recuperación se preveía larga y muy dura para un jugador que nunca antes había sufrido una lesión de estas características, como él mismo confiesa, especialmente unos primeros días que fueron “duros ya que nunca había tenido una lesión tan larga, como mucho un mes y estar cuatro meses fuera es complicado”, pero el apoyo de la gente le ayudó a seguir adelante.

Si en las últimas semanas el D-Link Zaragoza no ha contado con demasiadas noticias buenas, el parón por el Europeo de Serbia traerá al equipo un soplo de aire fresco, y además, la reincorporación de uno de los jugadores más prometedores del fútbol sala nacional.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque