Facebook Twitter Youtube
No se siente en condiciones físicas ni mentales

Mosch abandona el Mann-Filter

Escrito por @Marzo_s

Miércoles, 03 Febrero 2016 17:07
Reportar vídeo Reportar


La jugadora norteamericana ha solicitado la rescisión de su contrato al equipo aragonés que no ha puesto inconveniente a la marcha de una jugadora importante.

Sheana Mosch se marcha. La jugadora que llegó para cubrir la baja de Brittany Miller y ha sido participe en la mejor racha del equipo zaragozano en la liga, que ha aupado a las de Víctor Lapeña hasta la cuarta posición de la Liga Femenina, se va.

Mosch arrastraba molestias físicas desde hace prácticamente un mes, lo que le impidió disputar el partido contra Spar Gran Canaria, pero de las que se sobrepuso, entre otras cosas, para darle la victoria a Mann-Filter frente al IDK Gipuzkoa con dos tiros libres con el tiempo a cero. Sin embargo, ha sido la propia jugadora la que ha solicitado la rescisión del contrato, al no encontrarse en condiciones ni física ni mentalmente para continuar en el equipo aragonés.

Según ha hecho público Mann-Filter a través de un comunicado, Mosch podría incluso estar meditando su retirada del baloncesto profesional. Lo dejaría pues con 34 años. La de Mosch es una baja importante para Víctor Lapeña, que pierde así a una jugadora importante por su aportación numérica, pero también por carácter y carisma. La norteamericana jugó 11 partidos con Mann-Filter en los que promedió 10,7 puntos y 2,4 rebotes.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque