Facebook Twitter Youtube
El entrenador catalán dejará el equipo oscense tras cuatro años y medio

Quim Costa no seguirá al mando del Peñas

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 14 Julio 2016 17:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Quim Costa | Dani Marzo

El entrenador catalán abandonará el cargo después de más de cuatro años en los que ha conseguido que el equipo oscense volviera a luchar por lograr el ascenso a Liga Endesa. La falta de acuerdo entre el club y el entrenador, parece la causa de la ruptura de la relación. Ahora, el entrenador catalán deberá decidir si se toma un año sabático o sigue entrenando en LEB Oro e incluso en Liga Endesa.

Según informa el periódico catalán L'Esportiu, Quim Costa no continuará en el banquillo del Peñas Huesca. Tras cuatro temporadas y media, los caminos de entrenador y equipo se separan, al no alcanzar un acuerdo para la renovación del técnico. Costa ha logrado en los últimos años meter al equipo en playoff por el ascenso, llegando incluso a la última eliminatoria en la pasada campaña, cayendo ante Melilla.

Pese a contar con uno de los presupuestos más limitados de la competición, la mano de Costa con los jugadores jóvenes con los que contaba el club, permitió al Peñas Huesca, sobrepasar con creces los objetivos marcados a principio de temporada y devolver a la ciudad altoaragonesa la pasión por el baloncesto.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque