Facebook Twitter Youtube
Derrota para BM Aragón; victoria para Bada Huesca

Suerte dispar para los equipos aragoneses en la vuelta de la ASOBAL

Escrito por @Marzo_s

Domingo, 07 Febrero 2016 16:33
Reportar vídeo Reportar


Tras la disputa del europeo, volvía la Liga ASOBAL con partidos complicados para los dos equipos aragoneses, que resolvieron de distinta manera.

Balonmano Aragón 21 – Naturhouse La Rioja 27

El más difícil todavía era para el equipo zaragozano, que tenía enfrente al segundo de la liga, tan solo por detrás del intratable FC Barcelona Lassa. Los de Demetrio Lozano pagaron una mala primera parte en la que no tuvieron su día en ataque, anotando apenas 9 goles (9-15). La esperanza para los aragoneses aparecía en el inicio de la segunda mitad, en la que tuvo el BM Aragón sus mejores minutos, llegando a ponerse a tan solo tres goles de su rival (12-15). Tuvo que sacar su mejor versión el equipo riojano para acabar doblegando a los aragoneses, que pese a la voluntad, acabaron derrotados por el definitivo 21-27.

El BM Aragón es 16º (último) en Liga ASOBAL con 6 puntos.

El próximo partido será frente al FC Barcelona Lassa el 10 de febrero a las 20.30 h.

Bada Huesca 35 – ABANCA Ademar de León 30

Mejor le fue a los oscenses, que siguen en racha positiva. No era fácil, pues enfrente se encontraba todo un Ademar de León, quinto en la clasificación. Pero los de Nolasco salieron a por el partido desde el inicio y el parcial inicial de 4-0 marcó profundamente el encuentro. Los aragoneses firmaban una magnífica primera parte pese a los intentos de León de meterse en el partido. En la segunda, Bada Huesca fue capaz de gestionar la diferencia acumulada hasta el 24-23 que ponía en cuestión la victoria local. Era el momento de volver a mostrar la mejor cara con un nuevo arreón para alcanzar otra vez los cuatro de diferencia, que a la postre sería una diferencia insalvable hasta llegar al definitivo 35-30.

El Bada Huesca es 7º en Liga ASOBAL con 18 puntos.

El próximo partido será frente al Villa de Aranda el 10 de febrero a las 20.30 h.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
NoticiasPolideportivo
El Desmarque