Facebook Twitter Youtube
Los oscenses revivirán la vieja rivalidad de comienzos de los noventa

El Magia Huesca jugará contra el Real Madrid en pretemporada

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 01 Septiembre 2016 15:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Despedida de la pasada campaña (Foto: Dani Marzo)

Rememorando viejos tiempos, aquellos en los que el equipo blanco visitaba tierras altoaragonesas en la disputa de la Liga ACB. Lejos queda ya aquel tiempo, mediados de los años noventa. Desde entonces, los caminos de Real Madrid y Magia Huesca no han vuelto a cruzarse hasta la presente pretemporada, en la que el equipo oscense rendirá visita al conjunto blanco para la disputa de un encuentro en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, eso sí, a puerta cerrada. 

El Magia Huesca disputará el próximo viernes, día 7 de septiembre, a las 18 horas, el segundo partido de la pretemporada contra el equipo más fuerte de España: el Real Madrid, campeón de la Liga ACB 2015-2016.

El partido se disputará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, a puerta cerrada.

Sin duda el choque entre ambos conjuntos será especial para la expedición peñista, ya que no todos los días se tiene la ocasión de jugar un partido contra un equipo como el Real Madrid. Antaño estos partidos eran mucho más habituales, y todos los peñistas recordamos al equipo blanco visitar Huesca con más asiduidad, cuando el Peñas estaba en ACB.

El Real Madrid contará con las bajas de los internacionales que han disputado los JJ.OO. de Río de Janeiro, a pesar de lo cual presentará un plantel de estrellas a las que el Magia intentará presentar batalla.

Difícil y exigente test para la plantilla de Sergio Jiménez, en el que será el segundo cinco para cinco que dispute el equipo tras el partido contra Tarbes, de este próximo sábado 3 de septiembre.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque