Facebook Twitter Youtube
Ríos Renovables Zaragoza rescata un meritorio empate frente al conjunto murciano

Punto de oro en el estreno liguero ante ElPozo (4-4)

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 12 Octubre 2016 00:14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celebración de un gol (Foto: Dani Marzo)

Empate a 4 goles en el Pabellón Siglo XXI entre Ríos Renovables Zaragoza y ElPozo Murcia FS. El conjunto aragonés lograba dejar un punto en casa en la visita del poderosos equipo murciano. Así, la afición del feudo zaragozano disfrutaba con la entrega de los suyos para remontar el duelo, consiguiendo el último tanto prácticamente sobre la bocina. 

Nano Modrego tendría la primera gran ocasión del choque. Nada más empezar, el aragonés estrellaba el balón en la madera de la meta defendida por Fabio. La intensidad era protagonista en los primeros compases del encuentro. También Adrián Ortego probaba fortuna. Sin embargo, Fabio intervenía para salvar las ocasiones del conjunto de Santi Herrero. Jorge Santos se encontraba de nuevo con el guardameta en un mano a mano.

Pero sería ElPozo Murcia el primero en golpear. Matteus superaba a Iván Bernad en la primera ocasión clara de los visitantes (0-1, minuto 5). Intentaba reaccionar Ríos Renovables Zaragoza después del 0-1, con un disparo de Pablo Trasobares que sacaba Fabio. Minutos después, Richi Felipe no encontraba portería en una buena acción. Por su parte, los murcianos lo intentaban con una oportunidad de Bebe. A punto estaba de igualar Ríos Renovables con un cabezazo de Richi Felipe. Respondía Pito con un disparo que se perdía desviado a la izquierda de la puerta de Bernad.

La insistencia tendría premio y Pablo Trasobares igualaba la contienda en el minuto 14 de partido (1-1). Sin embargo, Bebe adelantaba de nuevo a los suyos desde el doble penalti (1-2, minutos 16). Acto seguido, Iván Bernad aparecía para sacar una ocasión de Elías. Mientras, Víctor Tejel buscaba el empate sin fortuna y Nano Modrego no lograba batir a Fabio. Sí acertaba ElPozo con otro doble penalti de Bebe (1-3, minuto 19). No habría tiempo para más y se alcanzaba así el ecuador del partido.

Arrancaba la segunda mitad con un mano a mano entre Nano Modrego y Fabio que terminaba con el balón a la izquierda de la puerta murciana. Contestaba Miguelín con un fuerte disparo. El Siglo XXI alentaba al conjunto aragonés en busca de la remontada. Así, Richi Felipe recortaba distancias para poner el 2-3 en el minuto 25. Reaccionaban los de Santi Herrero, que querían buscar el empate. De ese modo, Richi Felipe ponía las tablas con un tanto que dejaba el marcador 3- 3. Se mostraba ambicioso Ríos Renovables Zaragoza buscando el cuarto en las botas de Óscar Villanueva. También Retamar rozaba el gol y los aragoneses se volcaban. Por su parte, Iván Bernad sacaba una buena parada para evitar el tanto de Miguelín. La emoción era protagonista y ambos conjuntos querían la victoria.

Retamar salvaba en la línea una buena llegada de ElPozo Murcia. Pero poco después, Pito adelantaba a los visitantes para hacer el 3-4 (minuto 38). Retamar se encontraba con Fabio en la recta final del choque. Pero la valentía aragonesa era correspondida con el gol de Víctor Tejel para poner el 4-4. Importante empate para un Ríos Renovables que luchó para igualar al poderoso ElPozo Murcia.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque