Facebook Twitter Youtube
Primera derrota de la temporada de los aragoneses

Derrota de Ríos ante Palma en el Siglo XXI (1-7)

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 24 Octubre 2016 12:17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Derrota del equipo aragonés (Foto: Dani Marzo)

Victoria de Palma Futsal sobre Ríos Renovables Zaragoza en el Pabellón Siglo XXI. Los mallorquines superaban a un conjunto aragonés que recibía la primera derrota de la presente campaña.

Comenzaba el choque con intensidad por parte de ambos equipos. La primera aproximación clara del encuentro era para Palma Futsal, pero Iván Bernad llegaba para salvar el tanto. Más clara sería la primera llegada aragonesa, en la que Adrián Ortego estrellaba el balón en el palo. Respondían los visitantes con una ocasión de Tomaz que repelía Bernad. Acto seguido, Retamar sacaba bajo palos para evitar el primero del cuadro mallorquín.

Atacaba el equipo dirigido por Juanito, mientras Ríos Renovables creaba peligro en rápidas contras. Joselito mandaba el esférico por encima del larguero en una nueva aproximación de Palma Futsal. Llegaba el gol visitante en una desafortunada acción en la que Víctor Tejel remataba hacia su propia portería a la hora de despejar (0-1, minuto 12). Reaccionaba el equipo de Santi Herrero con una gran ocasión de Richi Felipe. Sí llegaría el premio en la siguiente.

El propio Richi Felipe marcaba con el pecho en el segundo palo en un saque de esquina de Retamar (1-1, minuto 16). Apretaba el Siglo XXI y Ortego rozaba el segundo tanto de los zaragozanos. También Víctor Tejel probaba con un disparo que golpeaba en la defensa visitante. Por su parte, Iván Bernad frenaba a Paradynski en primera instancia, pero el jugador de Palma Futsal anotaba en la siguiente jugada de cabeza (1-2, minuto 19). Y así se alcanzaba el ecuador del partido en el Siglo XXI.

Arrancaba mal el segundo periodo, con el gol de Joselito para Palma Futsal (1-3, minuto 21). Disfrutaría Jorge Santos de dos buenas ocasiones para recortar distancias. También Víctor Tejel probaba fortuna desde lejos. Mientras, los de Juanito intentaban sentenciar el choque buscando el cuarto. Barón detenía un disparo de Richi Felipe y Trasobares mandaba el balón por encima de la portería.

Trataba de presionar Ríos Renovables Zaragoza. Sin embargo, sería Eloy Rojas el que acertaría para poner el 1-4 en el minuto 27 de partido. Barón salvaba un mano a mano con Richi Felipe y otra gran llegada de los aragoneses con Retamar como protagonista. Lo intentaba con insistencia el conjunto de Santi Herrero, pero Barón salvaba a los suyos.

Arriesgaba Ríos Renovables con portero-jugador y Eloy Rojas aprovechaba la circunstancia para anotar el 1-5 desde su campo. Poco después, Adrián Ortego se encontraba con el larguero de la meta visitante. Sin embargo, era Joselito el que hacía el 1-6 en el minuto 36 tras batir a Iván Bernad. Segundos después, Vadillo anotaba el séptimo de Palma Futsal en el Siglo XXI. Derrota del conjunto aragonés, la primera de la presente temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque