Facebook Twitter Youtube
Los locales pudieron empatar en los últimos segundos

El D-Link no pudo con un Palma más poderoso

Escrito por Chesus Santamaría

Sábado, 16 Enero 2016 21:52
Reportar vídeo Reportar

D-LINK ZARAGOZA
5
6
PALMA FUTSAL
Goles

1-0 Caio Alves, min. 10; 1-1 Paradynski, min. 12; 1-2 Taffy, min. 22; 1-3 Tomaz, min. 25; 1-4 Paradynski, min. 32; 2-4 Nano Modrego, min. 34; 2-5 Tomaz, min. 38; 3-5 Richi Felipe, min. 38; 4-5 Tejel, min. 39; 4-6 Tomaz, min. 40; 5-6 Retamar, min. 40.

Alineaciones

D-LINK ZARAGOZA

Iván Bernad, Óscar Villanueva, Víctor Tejel, Caio Alves y Richi Felipe -cinco inicial- José Carlos, Retamar, Jorge Santos, Nano Modrego, Tabuenca.

PALMA FUTSAL

Barrón, Vadillo, Joao, Taffy y Sergio –cinco inicial- Joselito, Attos, Paradynski, Tomaz, Chicho, Sarmiento.

Árbitro

Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.

Tarjetas

Jorge Santos, Tomaz, Nano Modrego, Barrón, Attos y Sergio (doble amarilla).

Incidencias

880 Espectadores en el Pabellón Siglo XXI

El D-Link Zaragoza no pudo vencer en su pista al Palma Futsal en un partido que tuvieron dominado en todo momento los baleares y que solo en los últimos minutos en los que los locales jugaron con portero-jugador se vieron en algún apuro. Aún así, gran esfuerzo de la escuadra aragonesa que suma ya cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y suma un punto de quince posibles.

Comenzaba el duelo con intensidad por parte del ambas escuadras. Víctor Tejel disfrutaría de la primera llegada local del encuentro. También José Carlos en dos ocasiones trataba de inquietar a Barrón. Por su parte, Palma Futsal buscaba combinaciones rápidas para acercarse a la meta de Iván Bernad.

Se adelantarían los aragoneses con un robo de balón de Caio Alves que el propio brasileño finalizaba poniendo el 1-0. Sin embargo, reaccionaba rápido el equipo mallorquín con un cabezazo de Paradynski que terminaba en el fondo de la red de Bernad (1-1, minuto 12). A punto estaba José Carlos de anotar para los maños tras una gran cabalgada de Jorge Santos.

Palma Futsal lo intentaba por mediación de Paradynski. Respondía Caio Alves con un fuerte disparo que se perdía desviado. Vadillo probaba fortuna para los insulares y ambos conjuntos encaraban el túnel de vestuarios con tablas en el electrónico y tras una intensa primera parte.

Ya en el segundo periodo, Taffy marcaba para los suyos muy pronto. El jugador de Palma Futsal aprovechaba una gran jugada de Joao para anotar (1-2, minuto 22). Intentaba reaccionar D-Link Zaragoza. Pero Tomaz ponía tierra de por medio con el tercer gol visitante (1-3, minuto 25). Respondían los aragoneses con una oportunidad de Jorge Santos.

Subía sus líneas el bloque de Quique Soto, buscando recortar distancias. Sarmiento tenía que sacar un buen disparo de Carlos Retamar y otro consecutivo de Jorge Santos. Sin embargo, era Paradysnki el que acertaba a superar a Iván Bernad para hacer el 1-4 en el minuto 32 de partido. D-Link apostaba por Retamar como portero-jugador en el tramo final del choque. No se rendía el conjunto maño y Nano Modrego marcaba de doble penalti para hacer el 2-4.

Además, Sergio veía la segunda amarilla y los locales jugaban en superioridad. Sin embargo, Tomaz superaba a Retamar desde su campo para poner el 2-5. Lejos de tirar la toalla, Richi Felipe anotaba el 3-5 y el Siglo XXI alentaba a los suyos. Retamar probaba a Sarmiento y Víctor Tejel acercaba la gesta marcando el 4-5 a falta de un minuto. Pero Tomaz acertaba para los mallorquines antes de que Retamar estableciese el definitivo 5-6.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque