Facebook Twitter Youtube
Movistar Inter se impone en un encuentro que se resolvía en la recta final

Ríos tutea al líder en un gran partido (5-2)


Miércoles, 02 Noviembre 2016 11:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del encuentro (Foto: Sandra Santiago/Movistar Inter)

Comenzaba el duelo sobre la pista del Jorge Garbajosa con mucha igualdad entre ambos equipos. Probaban fortuna los locales, pero aparecía la figura de un gran Iván Bernad bajo palos. Por su parte, los aragoneses también trataban de asustar a Movistar Inter y darían el primer golpe. Era Carlos Retamar el encargado de inaugurar el marcador para poner el 0-1 en el minuto 6 de partido.

Sin embargo, reaccionaban rápido los madrileños con un gol de Rivillos que igualaba el choque sólo un minuto después (1-1, minuto 7). El equipo de Santi Herrero intentaba recuperarse tras el empate y volvía a buscar la meta rival. Movistar Inter también seguía obligando a Iván Bernad a emplearse en cada acción.

Cuando parecía que ambos conjuntos firmaban las tablas al descanso, apareció Humberto para hacer el 2-1 en el minuto 18 de partido. No habría tiempo para más y Ríos Renovables encaraba el ecuador del encuentro con la mínima desventaja en el electrónico. Ya en el segundo periodo, los madrileños salían con intención de poner tierra de por medio.

Pero Jorge Santos aprovechaba un error de Movistar Inter para establecer el 2-2 en el marcador y poner en jaque el Jorge Garbajosa. Pero el buen momento de los zaragozanos lo interrumpía Pola anotando el 3-2 para los suyos en el minuto 28 de partido. Arriesgaría entonces el bloque aragonés para buscar el empate en Torrejón de Ardoz. Así, Jorge Santos disfrutaba de una gran ocasión para volver a batir la portería local.

Sí acertaban los madrileños con un tanto de Humberto que ponía las cosas 4-2 en el minuto 32 del choque. Con portero-jugador sobre la pista, Ríos Renovables buscaba recortar distancias y Retamar a punto estaba de lograrlo, pero Jesús Herrero sacaba el disparo del cierre. Mientras, Taffy trataba de sentenciar desde el doble penalti, pero Iván Bernad detenía el esférico.

No podía hacer nada el aragonés en el gol de un Ricardinho que ponía el 5-2 definitivo en el electrónico. Derrota de Ríos Renovables en la pista de un sólido líder que tuvo que acelerar para vencer al equipo aragonés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque