Facebook Twitter Youtube
Derrota ante el Mataró (5-21)

La Escuela, sin opción ante el Mataró

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 14 Febrero 2016 16:54
Reportar vídeo Reportar


Nueva jornada de la División de Honor Femenina de waterpolo y derrota de la Escuela ante uno de los rivales a batir de la categoría. El Mataró no dio opciones e impuso la lógica en el marcador desde los primeros compases de juego. 

Y es que, aunque en los primeros minutos aguantó el tipo, la EWZ no pudo dar la sorpresa ante las catalanas. En un primer cuarto en el que el resultado se sostuvo (1-3), el segundo cuarto ya fue un punto de inflexión y fue cuando el conjunto visitante se escapó en el marcador con un parcial de 2-6 en el marcador. 

Con este panorama, la segunda parte fue de un dominio total y absoluto para las de Florin Cosmi, que con dos parciales de 1-6 en el tercer y en el último cuarto, terminaron llevándose de vuelta la victoria y un marcador de 5-21 en total. Miriam Ciudad, Andrea Blas, Cristina Valdivieso y Julia Tazueco fueron las goleadoras del equipo aragonés que ya piensa en su próximo cita ante el Sabadell, otro encuentro que será complicado y en el que las de Fran Orizo tendrán que remar para regresar con algo positivo de ese desplazamiento. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque