Facebook Twitter Youtube
Vencieron sus tres partidos con un 12-2 favorable

El School da un paso de gigante hacia la permanencia

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 17 Enero 2016 12:10
Reportar vídeo Reportar


El School Zaragoza se impuso al Falcons de Sabadell en la eliminatoria de la Superdivisión femenina de Tenis de Mesa con un claro marcador de 12-2. Las jugadoras del club zaragozano fueron muy superiores a sus rivales y de este modo dan un gran paso a hacia la permanencia con esta clara victoria ante el único rival con el que se juegan la permanencia.

La tarde fue perfecta para el School Zaragoza que vio como la china Jin Zhang ganaba su partido con claridad y, minutos más tarde, la sueca Jennifer Johnsson hacía lo propio con contra su rival. En ambos casos el resultado de los partidos era incierto puesto que se trata de jugadores con mucho nivel dentro del Tenis de Mesa catalán, una federación con mucha competencia y, por lo tanto, con mucho nivel.

Quedaba por ver que es lo que ocurría en el partido de la zaragozana Marina Terrado y en esta ocasión tampoco dio oportunidades a la jugadora del Falcons de Sabadell. De este modo, y aunque no se trata de un cálculo matemático, la permanencia en la máxima categoría del Tenis de Mesa nacional quedaría prácticamente sellada a la espera de un milagro en el partido de la segunda vuelta en Sabadell. Las catalanas tendrían que ganar sus tres partidos y, además, hacerlo por un marcador mejor que ese 12-2 conseguido por el School en el duelo del pasado sábado.

Hubo un gran ambiente en el Instituto de La Azucarera ya que se cambiaron los horarios de los partidos de las categorías inferiores y se dieron cita numerosos aficionados al Tenis de Mesa. El objetivo de la permanencia está mucho más cerca y el referente aragonés de esta modalidad deportiva está casi asegurado para la próxima temporada lo que se puede traducir en el aumento de licencias que anhela la Federación. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque