Facebook Twitter Youtube
Victoria frente al Helvetia Anaitasuna

BM Aragón vuelve a sonreír

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 18 Febrero 2016 15:53
Reportar vídeo Reportar


El equipo zaragozano consiguió su cuarta victoria de la temporada y se reengancha a la lucha por la salvación.

Después de muchas semanas, el Balonmano Aragón vuelve a tener motivos para sonreír, después de lograr la victoria frente al Helvetia Anaitasuna. El equipo aragonés lograba la victoria aprovechando el acierto se su portero y el cansancio de los navarros, que llegaban tras disputar partido europeo.

Desde el inicio se vio que BM tenía ante sí una magnífica oportunidad para lograr la victoria. Johny parece haber apuntalado la defensa del equipo aragonés y Álvaro Fernández se hacía gigante para mantener a Balonmano Aragón siempre por delante. Durante la primera parte el partido se mantenía igualado, en un intercambio constante de goles y errores que dejaba el partido abierto para la segunda mitad (13-10).

Poco a poco, el cansancio se iba adueñando de los jugadores del equipo navarro al mismo tiempo que la figura del portero local, Álvaro Fernández, se agigantaba por momentos, logrando un porcentaje final de paradas que estuvo por encima del 46% de efectividad. Con la portería cerrada a cal y canto, la diferencia se abría hasta los seis goles. Distancia suficiente, que se encargó de mantener Balonmano Aragón en los minutos finales, superando inferioridades.

Todo para una victoria que le da aire al equipo aragonés, que vuelve a meterse en la lucha por lograr la salvación y mantenerse en Liga ASOBAL. En cualquier caso, será difícil que BM Aragón salga de los puestos de descenso en fechas próximas, pues continúa con su particular calvario que le llevó a enfrentarse a los principales equipos de la Liga y que seguirá frente a Granollers y Morrazo antes del derbi frente a Balonmano Huesca.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque