Facebook Twitter Youtube
ElPozo Murcia 9-0 Ríos Renovables Zaragoza

ElPozo arrolla a un indolente Ríos Renovables

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 14 Enero 2017 01:02
Trasobares presiona a Elías, de ElPozo (Foto: ElPozo Murcia).
Trasobares presiona a Elías, de ElPozo (Foto: ElPozo Murcia).

ElPozo Murcia conseguía imponerse al Ríos Renovables Zaragoza por 9-0 en el primer partido de la segunda vuelta. Tras una primera parte igualada, con 0-0 al descanso, los locales decantaban la balanza de forma contundente en el segundo periodo del partido. Duro correctivo para los hombres de un Santi Herrero que no se desplazó al encuentro; en su lugar estuvo Marcelo Almeida, segundo entrenador.

Salía Ríos Renovables sobre la pista del Palacio de Deportes con intención de poner las cosas complicadas a los locales. La primera aproximación del partido llegaría de las botas de Álex, mientras el equipo aragonés respondía con una ocasión de Richi Felipe. Aparecía Iván Bernad para desbaratar una buena acción individual de Raúl Campos. De nuevo buscaría Ríos Renovables sorprender a Fede con un misil de Nano Modrego que mandaba el portero a saque de esquina. Poco después, Jorge Santos lo intentaba con una cabalgada que finalmente no tenía premio. Tendrían los visitantes otra gran ocasión de adelantarse pero Fede sacaba un doble-penalti a Nano Modrego.

Comenzó a apretar ElPozo Murcia con varias llegadas que hacían intervenir a Iván Bernad. El meta aragonés respondía a los disparos de Álex, Miguelín y Fernando. Los murcianos iban a ser los amos y señores del partido desde el minuto 15, con continuas aproximaciones sobre la meta zaragozana. Con el 0-0 en el marcador y un Ríos Renovables justo de fuerzas se llegaba al descanso.

El segundo periodo se abría con un mano a mano de Álex que lograban despejar entre Bernad y Carlos Retamar. Sólo unos instantes después, Marinovic inauguraba el electrónico y el carrusel de goles tras batir la portería de Ríos Renovables en el minuto 23 de partido, haciendo así el 1-0. Insistía el bloque murciano en busca del segundo y era Iván Bernad el que aparecía para frenar cada llegada.

Fernando mandaba el balón al palo y Cardinal poco después acertaba para poner el 2-0 en el minuto 28 del choque. Segundos más tarde, Marinovic ponía tierra de por medio con el tercer tanto de ElPozo. Apostaba entonces el conjunto aragonés por Ortego como portero-jugador en busca de recortar distancias. Así, Fede sacaba una buena contra fabricada entre Anuar y Jorge Santos, en una de las pocas llegadas aragonesas en la segunda parte.

Sin embargo, sería Álex el que culminaría una acción de los locales para hacer el 4-0 en el minuto 32. Además, Cardinal anotaba a puerta vacía acto seguido para subir el quinto al marcador del Palacio de Deportes (5-0, minuto 33). Pito hacía el sexto de ElPozo Murcia sin dificultad. La imagen del Ríos en la segunda parte fue la de un equipo sin alma y sin orgullo, que se dejó dominar de forma abusiva por un conjunto local infinitamente superior.

Seguía llegando el equipo murciano y el propio Pito volvía a marcar poco después el 7-0. Miguelín cerraba la goleada en el último minuto con dos tantos más, el último de ellos de penalti. De ese modo se alcanzaba el final del encuentro, con la derrota del cuadro aragonés en una segunda parte bochornosa que pasará a la historia por encajar prácticamente un gol cada dos minutos. Ahora, Ríos Renovables tratará de enmendar este resultado con una victoria ante un rival de su "liga", el Levante, que ha ganado sus dos últimos partidos.

FICHA TÉCNICA

ElPozo Murcia: Fede, Bebe, Miguelín, Álex y Raúl Campos -cinco inicial- Matteus, Fernando, Elías, Pito, Cardinal, Marinovic y Fabio.

Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Adri Ortego, Jorge Santos y Richi Felipe -cinco inicial- Óscar Villanueva, Nano Modrego, Trasobares, Beltrán, Anuar y Kosuke.

Goles: 1-0 Marinovic (23′); 2-0 Cardinal (28′); 3-0 Marinovic (28′); 4-0 Álex (32′); 5-0 Cardinal (33′); 6-0 Pito (34′); 7-0 Pito (35′); 8-0 Miguelín (39′); 9-0 Miguelín (40′).

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Amonestaron a Richi Felipe, Ortego, Bebe, Villanueva, Nano Modrego y Retamar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
NoticiasPolideportivo
El Desmarque