Facebook Twitter Youtube
Balance positivo para el fin de semana

Más Basket: Huesca cae en Melilla; El Olivar asalta Alicante

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 22 Febrero 2016 22:54
Reportar vídeo Reportar


Repasamos la jornada en los principales equipos del baloncesto aragonés. A la derrota de Peñas Huesca se suma la de Azulejos Moncayo BFA. Victoria para el Simply Olivar en Alicante. Descanso para Mann-Filter por partido de la selección.

CB Melilla 72 – Peñas Huesca 70

No pudo ser. Peñas Huesca logró ganar al líder Palencia, pero no pudo también con el segundo clasificado, CB Melilla. Los de Quim Costa plantaron cara a su rival pese a la ausencia de Lluis Costa, pero una canasta sobre la bocina decantó el partido del lado melillense, que evitó que el partido fuera a la prórroga. Pese a todo, el equipo alto-aragonés mantiene la tercera plaza de la clasificación.

Peñas Huesca es 3º de LEB Oro con un balance de 13-9.

El próximo partido será frente a Leyma Basquet Coruña (7º) el próximo 26 de febrero a las 21 horas en el Palacio de los deportes de Huesca.

Fundación Lucentum 72 – Simply Olivar 73

Simply Olivar toma aire para afrontar lo que queda de temporada con otra mirada después de lograr la victoria en la cancha del Fundación Lucentum. Mérito doble para la victoria de los chicos de Carlos Iglesias, que no solo consiguieron superar a un equipo de la zona alta de la clasificación, sino que además, son el primer equipo capaz de ganar en el Pedro Ferrándiz de Alicante. Lo hicieron además en un partido ajustado y llegando por detrás al último cuarto en el que liderados por Zygimantas Riauka, fueron capaces de voltear el marcador.

Simply Olivar es 16º en LEB Plata con un balance de 6-13.

El próximo partido será frente a CB Tarragona (7º) el próximo 27 de febrero a las 20 horas en el Pabellón de El Olivar.

Kemegal Cortegada 60 – Azulejos Moncayo BFA 53

El BFA se quedó en la orilla después de remar durante buena parte del partido para darle la vuelta a un encuentro que no comenzó nada bien para las aragonesas. El 19-11 del primer cuarto provocó que Azulejos Moncayo BFA fuera por detrás durante la práctica totalidad del encuentro. El trabajo surtía efecto y se entraba con el marcador ajustado al último cuarto, 45-43. El esfuerzo pasó factura en los minutos finales y el BFA se quedó sin triunfo.

Azulejos Moncayo es 12º en LF2 con un balance de 4-15.

El próximo partido será frente a León Cuna del Parlamentarismo (6º) el próximo 27 de febrero a las 19.30 horas en el pabellón de Salduba.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque