Facebook Twitter Youtube
Ida de los cuartos de final de la Copa CEV

El CAI Teruel viaja a Cannes cargado de ilusión

Escrito por @Marzo_s

Miércoles, 20 Enero 2016 11:57
Reportar vídeo Reportar


El equipo turolense viaja hasta la ciudad francesa para disputar el partido de ida de la Copa CEV en busca de un buen resultado que les permita soñar con decidir la eliminatoria en el pabellón de Los Planos.

El CAI Teruel viajó en autobús hasta Cannes, donde le espera un equipo potente, que no le pondrá las cosas nada fáciles a los aragoneses. El objetivo no puede ser otro que el de luchar al máximo para intentar que la eliminatoria pueda decidirse en casa. Más aún teniendo en cuenta que el equipo francés solicitó el cambio en el orden de los partidos, ya que la ida debía disputarse en Teruel, por coincidir con la competición europea de la sección femenina del conjunto galo. Contará pues el CAI con la ventaja de jugar el segundo partido arropado por su público.

En contra, tener en frente a un equipo de gran potencial, pese a no encontrarse en su mejor momento. El AS Cannes es undécimo en la liga local, eso sí, se encuentra más cerca de alcanzar el playoff que de caer en posiciones de descenso. Los franceses han conseguido superar una mala racha que les llevó a perder tres partidos de manera consecutiva, ganando en la última jornada frente al Lyon, otro de los equipos que se encuentra luchando por colarse en la postemporada.

Por su parte, el equipo de Carlos Carreño llega a la cita con todos sus efectivos disponibles después de la vuelta a la competición, en la que el equipo turolense fue capaz de superar al Cajasol por 1 set a 3, en lo que suponía el regreso de la Superliga, parada desde el 19 de diciembre. El CAI Teruel es ahora segundo de la clasificación con un balance de 11 victorias y 2 derrotas; a dos partidos del invicto Almería.

De superar esta eliminatoria, el CAI Teruel disputaría la llamada Fase Challenge, en la que se vería las caras a doble partido con un equipo procedente de la Liga de Campeones.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque