Facebook Twitter Youtube
Los zaragozanos mejoran pero sin premio

BM Aragón cayó, pero plantó cara a Granollers (30-25)

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 25 Febrero 2016 20:59
Reportar vídeo Reportar


El BM Aragón plantó cara ante Granollers a pesar de salir derrotado del encuentro (30-25). Demetrio Lozano, con cinco goles, y Toño Cartón, con cuatro tantos, fueron los máximos goleadores aragoneses. Adriá Figueras en vanguardia y Almeida en portería desequilibraron el choque a favor de los catalanes.

El Balonmano Aragón cayó ante Granollers, tercer clasificado de la Liga Asobal, por un resultado de 30-25. A pesar de lo que pueda reflejar el marcador, los aragoneses no dieron por perdido el partido en ningún momento consiguiendo un parcial en la segunda mitad de 12-13.

Así, durante los quince minutos iniciales de la primera mitad el intercambio de golpes fue mutuo, una batalla en la que el equipo zaragozano aguantó el empuje del ataque catalán llegando incluso a ponerse por delante al filo del minuto 16 con un 9-10.

Sin embargo el empuje de Granollers, sustentado en las ocho paradas del guardameta Almeida y los siete goles de Adriá Figueras, que anotó con un 100% de efectividad, hizo que el partido se fuera al descanso con 18-12.

En la segunda mitad, los azulones, lejos de bajar los brazos, dejaron claro que siguen muy vivos. La responsabilidad anotadora recayó en Demetrio Lozano, con cinco dianas, y en Toño Cartón, con cuatro.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque