Facebook Twitter Youtube
El equipo aragonés no conoce la victoria en 2016

El D-Link no levanta cabeza y cae en Burela (6-3)

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 20 Enero 2016 23:09
Reportar vídeo Reportar


Los pupilos de Quique Soto caían derrotados en Vista Alegre ante un complicado Burela Pescados Rubén. El equipo aragonés plantó cara a los locales hasta los minutos finales del encuentro. Con D-Link Zaragoza volcado en ataque, el equipo de Ibañes sentenciaba el último duelo antes del parón.

Salía el conjunto aragonés intenso, con un disparo de Nano Modrego que se perdía desviado. También Víctor Tejel probaba fortuna y Edu tenía que intervenir para despejar la ocasión de los maños. El conjunto de Quique Soto se mostraba muy serio sobre la pista y Burela Pescados Rubén no encontraba el modo de llegar con facilidad hasta la meta de Iván Bernad. Bellvert disfrutaría de la primera oportunidad de los locales en el encuentro.

Fue creciendo el bloque de Ibañes y Iago Rodríguez estrellaba el balón en el palo de la portería aragonesa. También Hélder tenía en sus botas la posibilidad de adelantar a Burela. Respondía D-Link Zaragoza con una buena llegada de Óscar Villanueva. Sin embargo, golpearían los locales con un gol de Jorge Bellvert para poner el 1-0 en el marcador. Intentaba reaccionar el equipo maño con una buena acción de Víctor Tejel que a punto estaba de sorprender a Edu.

Iván Bernad aparecía para los suyos y se llegaba al descanso con mínima ventaja para Burela. Ya en el segundo periodo, José Carlos llevaría la igualada al electrónico. El jugador de D-Link Zaragoza mandaba el balón a la red para poner el 1-1. Acto seguido, el propio José Carlos se encontraba con el palo de la meta de Edu. Pero serían los de Ibañes los que acertarían poco después. Antoñito hacía el 2-1 para el cuadro gallego en el minuto 23 de partido.

Tejel y Caio Alves probaban a Edu con intención de buscar el empate. También Arturo Santamaría se lucía para evitar otro tanto de Antoñito. Sin embargo, poco podía hacer el arquero para frenar a Chano, que ponía el 3-1 en Vista Alegre. No se rendía D-Link, que disfrutaría de dos grandes ocasiones de Tejel y Richi Felipe justo antes de que el propio canterano pusiera el 3-2 en el minuto 35. Pero Bellvert volvía a marcar para Burela en el tramo decisivo (4-2, minuto 36). Segundos después, Chino anotaba a puerta vacía con los aragoneses volcados buscando la meta rival.

A pesar de ello, insistían los de Quique Soto, que recortaban distancias con un gol de Jorge Santos. Sin embargo, Chano sentenciaría el duelo anotando a puerta vacía de nuevo para confirmar el triunfo gallego y dejar los tres puntos en Vista Alegre. D-Link Zaragoza afronta el parón tras este resultado negativo y piensa ya en revertir la situación.

FICHA TÉCNICA:

Burela Pescados Rubén: Edu, Isi, Iago Rodríguez, Chino y Chano -cinco inicial- Bellvert, Hélder, Carlitos y Antoñito.

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Carlos Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y José Carlos -cinco inicial- Caio Alves, Richi Felipe, Óscar Villanueva, Jorge Santos, Víctor López y Arturo Santamaría.

Goles: 1-0 Bellvert, min. 12; 1-1 José Carlos, min. 21; 2-1 Antoñito, min. 23; 3-1 Chano, min. 28; 3-2 Richi Felipe, min. 35; 4-2 Bellvert, min. 36; 5-2 Chino, min. 37; 5-3 Jorge Santos, min. 38; 6-3 Chano, min. 40.

Tarjetas: Iago Rodríguez, Chino, Óscar Villanueva y Jorge Santos.

Árbitros: Rodrígo Miguel y Sánchez Molina.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque