Facebook Twitter Youtube
Mann-Filter recupera la 3ª plaza

Mann-Filter arrasa al Campus Promete (100-46)

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 02 Marzo 2016 23:40

Las de Víctor Lapeña pasaron por encima de su rival y se reafirman como candidato al playoff tras las derrotas de Cadi La Seu y Spar Citylift Girona.

Llegaba herido Mann-Filter al partido, después de caer derrotado en La Seu y lo pagó Campus Promete. Las aragonesas salían desde el primer minuto conectadas al partido, con una defensa intensa y con un acierto increíble en ataque. Ingredientes con los que solo podía pasar una cosa, Mann-Filter se escapaba en el electrónico desde el inicio para firmar un parcial de 25-10 en el primer cuarto. Exactamente la misma historia se repetía en el segundo, repitiendo incluso el mismo parcial, para llegar al descanso con un clarificador 50-20.

Lapeña no permitía la relajación de las suyas, a las que apretaba en cada jugada y en los tiempos muertos como si la vida le fuera en ello. El respeto al rival se traducía en una ventaja que seguía creciendo minuto a minuto ante un rival que se veía superado por la frustración de sentirse inferior al Mann-Filter. Los últimos minutos apenas tuvieron el atractivo de un pequeño “rifirrafe” entre el banquillo visitante y los árbitros. Pero nada más. Estaba todo decidido en un partido que finalizaba con 100-46 para las aragonesas.

En el capítulo individual, gran actuación de Zlatanova (14 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias) y Paola Ferrari (21 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias, 3 recuperaciones), ambas con 31 de valoración o Gaby Ocete, 18 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, para 25 de valoración. Gran actuación ofensiva en general con unos porcentajes de acierto impresionantes: 62% en tiros de 2, 58% en triples.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque