Facebook Twitter Youtube
Derrotas para El Olivar, Mann-Filter y BFA

Más Basket: Solo Peñas gana en otro mal fin de semana

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 07 Marzo 2016 21:54
Reportar vídeo Reportar


Peñas Huesca consigue la única victoria para los principales equipos de baloncesto de la comunidad.

Cafés Candelas Breogán 76 – Peñas Huesca 87

Peñas Huesca se reencontró con la victoria en su visita a Lugo en un partido que supuso el debut del nuevo base del equipo, el islandés Steinarsson. El equipo aragonés cimentó su victoria en una gran primera parte, especialmente un segundo cuarto espectacular en el que la defensa de Peñas estuvo a un nivel superlativo (12-27). En la segunda mitad, el equipo de Quim Costa fue capaz de gestionar la ventaja pese a la intentona de los gallegos de meterse en el equipo, pero Peñas volvió a demostrar que es un conjunto sólido.

Discreta actuación final de Steinarsson en su primer partido (4 puntos, 6 asistencias, 2 recuperaciones para 9 de valoración); lejos de los 30 de valoración con los que finalizó el MVP del equipo oscense, Goran Huskic.

Peñas Huesca es 3º en LEB Oro con un balance de 14-10.

El próximo partido será frente a Palma Air Europa (8º) el 13 de marzo a las 12 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Viten Getafe 59 – Simply Olivar 55

No pudo con el colista el Simply Olivar, que se complica la permanencia en LEB Oro. El equipo zaragozano cayó derrotado en un partido en el que se demostró por qué los dos son los últimos de la clasificación. Marcado por las ausencias en el conjunto aragonés y por la falta de acierto de ambos equipos, el Olivar fue capaz de liderar el encuentro durante la fase final del partido. Pero se vino abajo en los últimos minutos, para acabar perdiendo por apenas cuatro puntos.

Simply Olivar es 13º en LEB Plata con un balance de 6-15.

El próximo partido será frente a Xuven Cambados (10º) el 12 de marzo a las 20 horas en el Pabellón de El Olivar.

Quesos El Pastor de la Polvorosa 77 – Mann-Filter 64

Tampoco pudo conseguir la victoria el Mann-Filter. El equipo de Víctor Lapeña, que había conseguido el triunfo el miércoles frente al Campus Promete, pagó el cansancio acumulado por el partido y el viaje hasta Zamora. Las aragonesas aguantaron bien durante buena parte del partido, gracias como es habitual, al acierto de Ferrari y los buenos minutos de Zlatanova, pero se vinieron abajo en el último cuarto, en el que encajaron un parcial de 19-10 que fue definitivo.

Mann-Filter es 4º en Liga Femenina con un balance de 14-8.

El próximo partido será frente al Star Center-Uni Ferrol (7º) el 13 de marzo a las 18 horas en el Pabellón Eduardo Lastrada.

Ciudad de los Adelantados 69 – Azulejos Moncayo BFA 45

Para acabar, otra derrota. Otro equipo que tuvo que asumir un largo viaje, en este caso hasta Canarias y que lo pagó caro, con una derrota ante un buen equipo. No tuvieron opción a la sorpresa las aragonesas, que vieron como se les marchaba el partido en un mal segundo cuarto en el que encajaban un parcial de 21-9. No tuvieron capacidad de reacción las del BFA, que lejos de lograr la remontada, vieron como la desventaja crecía hasta el resultado final.

Azulejos Moncayo es 13º en LF2 con un balance de 4-17.

El próximo partido será frente al Durán Maquinaria Ensino (7º) el 12 de marzo a las 19 horas en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque