Facebook Twitter Youtube
Próximo partido ante Parrulo Ferrol

Ríos Renovables comienza sumando en Segovia

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 20 Septiembre 2017 18:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Naturpellet Segovia - Ríos Renovables (Foto: Sala 10)

Ríos Renovables comenzó la temporada el pasado sábado con un empate en Segovia frente al recién ascendido Naturpellet. Los de Santi Herrero tiraron de casta para lograr el primer punto con una igualada a tres goles. Los aragoneses se sobrepusieron a una floja primera mitad en la que fueron superados por el empuje y las ganas de los segovianos. En la segunda mitad creció mucho el equipo aragonés y logró empatar a dos minutos del final.

El conjunto local salió con más intensidad que los aragoneses. En el minuto 7, un saque de esquina fue desviado por Thiago Cabeça y subió el primer gol local al marcador. Un minuto más tarde, Alvarito cazó su propio rechace en una falta lejana y anotó el segundo. El Ríos Renovables se quedó muy tocado y le costó despertar. Sin embargo, a falta de tres segundos para el descanso, Iván Bernad sacó desde su meta a la desesperada buscando a Richi Felipe, el balón se le escapó a Cidao y el aragonés, desde la misma línea de gol, solo tuvo que empujar el esférico a la red. El partido se fue 2-1 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, siguió insistiendo el Ríos Renovables ante un Naturpellet Segovia que se echó hacia atrás. En la segunda parte, Segovia volvió a golpear primero (3-1), pero 10 minutos después del gol de Carlos Muñoz para los locales, el brasileño Thiago Cabeça se estrenó con la camiseta del Ríos con un tanto a la escuadra tras una asistencia de Adri Ortego. A cuatro minutos del final salió Retamar de portero-jugador. La primera no salió y en la contra el Naturpellet Segovia estrelló el balón en el larguero. En la segunda, Cidao realizó un paradón, pero el rechace lo cogió Adri Ortego para empatar.

La segunda jornada de liga tendrá lugar en el pabellón Siglo XXI el próximo viernes 22 de septiembre a las 20:45 horas frente a Parrulo Ferrol.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque