Facebook Twitter Youtube
Santiago Futsal 5-5 Ríos Renovables

Ríos Renovables remonta en Santiago

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Noviembre 2017 10:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Víctor Tejel (Foto: Dani Marzo)

Todo el partido fue a remolque el Ríos Renovables Zaragoza, pero finalmente consiguió traerse un valioso punto de Santiago. Mediada la primera mitad, los aragoneses perdían 4-1, pero paso a paso fueron remontando. Antonio Diz, a falta de dos minutos, volvió a poner en ventaja a los gallegos, pero un tardío gol de Adri Ortego trajo un punto a Zaragoza.

El equipo gallego salió más incisivo a la pista y llevó las primeras acciones de peligro merced a la pareja formada por Santi y Catela. En el minuto 3, después de un aviso de Adri Ortego, Armando de tacón consiguió inaugurar el marcador tras rematar el córner sacado por Hugo Sánchez.

Reaccionaron los aragoneses con un par de ocasiones de Adri Ortego y Thiago Cabeça, pero fue Retamar el que consiguió empatar. Poco duró la alegría en el Ríos Renovables porque inmediatamente llegaron tres mazazos en forma de goles, ya que marcaron Álex Diz, Santi y Catela. Sin salir del minuto 8, Víctor Tejel dio esperanzas al conjunto de Santi Herrero después una rápida contra.

En la segunda mitad, igual que al comienzo del choque, el Santiago Futsal salió más fuerte y con más ocasiones. Especialmente peligroso fue un disparo al palo de Everton. Tras avisar Anás a puerta vacía, Óscar Villanueva cazó un balón en un saque de esquina y logró acercar a los aragoneses a un solo gol.

El equipo local dio un paso hacia atrás, propiciado por el marcador, aunque pudo aumentar las distancias en el electrónico con un tiro a la madera de Antonio Diz. Sin embargo, fue de nuevo Óscar Villanueva el que vio portería aprovechando un buen pase de Ortego y logrando empatar el encuentro.

A poco menos de cuatro minutos para el final, Álex Diz salió con la camiseta de portero-jugador para buscar la victoria en superioridad. En la primera jugada de cinco, el pívot remató a placer en el segundo palo una asistencia de Armando para devolver la ventaja al Santiago Futsal. Le tocaba arriesgar al Ríos Renovables y Adri Ortego no faltó a su cita con el gol para igualar la contienda a falta de un minuto. Ya no se movió el electrónico y los aragoneses rescataron un punto en Fontes do Sar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque