Facebook Twitter Youtube
Victoria frente al Catgas E. Santa Coloma por 7-6

D-Link supera una prueba de esfuerzo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 19 Marzo 2016 01:13
Reportar vídeo Reportar


Triunfo vital de D-Link Zaragoza en un partido de igualdad máxima y con muchas alternativas sobre la pista y en el marcador. El conjunto aragonés superaba a Catgas E. Santa Coloma por 7-6 en un duelo que terminó antes de tiempo por las expulsiones de Corvo, Dani Salgado y Didac.

No podían comenzar mejor las cosas para un D-Link Zaragoza que se adelantaba en la primera jugada del encuentro. Una perfecta acción ensayada finalizaba con un disparo de Nano Modrego al fondo de las mallas catalanas. Trataba de reaccionar Santa Coloma con una buena ocasión de Rafa López que sacaba Iván Bernad. Sin embargo, los de Quique Soto se mostraban muy metidos en el choque. Tanto que Adrián Ortego aprovechaba una asistencia de lujo de Richi Felipe para poner el 2-0 en el minuto 4.

Dani Salgado lo intentaba, pero se encontraba con un gran Iván Bernad. El portero local tomaba protagonismo para desbaratar cada ataque del bloque de Passarrius. También buscaba la meta rival D-Link, con una acción de Caio Alves. Pero sería Catgas E. Santa Coloma el que recortaría diferencias. Sepe batía la puerta aragonesa para establecer el 2-1 en el electrónico. Además, Corvo obligaba a intervenir a Bernad.

La igualdad reinaba sobre la pista del Pabellón Siglo XXI. En el minuto 15, el colegiado señalaba penalti favorable a los maños y Nano Modrego aprovechaba la ocasión para hacer el 3-1. Poco después, una contra impecable terminaba con el remate final de Adrián Ortego para conseguir el 4-1. Los de Quique Soto defendían el resultado para marchar al descanso con la ventaja de tres tantos.

Ya en el segundo periodo, Sepe marcaría muy pronto para Catgas E. Santa Coloma (4-2, minuto 22). Acto seguido, Fabián superaba a Bernad y ajustaba todavía más el electrónico. Los catalanes aprovechaban el mal momento del bloque maño para seguir creando peligro. Reaccionaba D-Link Zaragoza con una ocasión para Richi Felipe.

También Caio Alves probaba a Didac. Por su parte, Rafa López desperdiciaba una oportunidad de oro a puerta vacía. Además, Caio Alves sacaba bajo palos un disparo de Adolfo. Didac desviaba un buen lanzamiento de Víctor Tejel para salvar a los suyos. En la siguiente jugada, un fuerte disparo de Ortego lo recogía Retamar para poner el 5-3 en el minuto 30 de partido.

Corvo buscaba despertar a los visitantes, pero sería Rubén el que anotaría el 5-4 para ajustar el resultado. Un minuto después, Dani Salgado superaba a Iván Bernad para hacer el empate (5-5, minuto 34). Y nuevamente Dani Salgado, desde el doble penalti, ponía por delante a los catalanes. No se rendía D-Link Zaragoza y una recuperación de Retamar terminaba con el gol de Adrián Ortego (6-6, minuto 37).

Pero no quedaba ahí la reacción aragonesa. Jorge Santos batía a Didac y los de Quique Soto se ponían por delante. Bernad se hacía grande bajo palos. Jorge Santos desaprovechaba una opción inmejorable de cerrar el encuentro justo antes de que Corvo dejase a los suyos con un hombre menos. Además, Dani Salgado también veía la segunda amarilla y Didac la roja directa para que terminara el partido a falta de 22 segundos con el 7-6.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque