Facebook Twitter Youtube
El partido ha sido aplazado

El Ríos Renovables sufre un accidente en su viaje a Jaén

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Martes, 27 Febrero 2018 09:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imágenes del suceso

El Ríos Renovables Zaragoza ha sufrido un tremendo susto en la que estaba llamada a ser una jornada festiva, la de la disputa de la semifinal de la Copa del Rey de fútbol sala en Jaén, donde los de Santi Herrero se juegan el pase a la gran final tras el resultado de 1-1 cosechado en el encuentro de ida en el Siglo XXI.

Un largo viaje hasta tierras andaluzas en el que el equipo aragonés ha sufrido un tremendo susto al colisionar el autobús en el que viajaban con un camión que ha volcado cruzándose en la vía. El suceso ha tenido lugar en las cercanías de la localidad de Almuradiel, en Ciudad Real, sobre las 6:30 de la mañana. Por fortuna, ninguno de los integrantes de la expedición del equipo zaragozano ha resultado herido, y únicamente el conductor del camión ha sufrido heridas leves.

En palabras de Arturo Santamaría, uno de los capitanes del equipo, “ha sido un susto muy grande, gracias a dios no ha pasado nada pero psicológicamente nos ha afectado”. Un accidente que ha trastocado notablemente los planes de un Ríos Renovables que ha conseguido que el encuentro se aplace. Así, desde la Real Federación Española de Fútbol se ha aprobado la propuesta de aplazamiento del encuentro, para la que han contado en todo momento con el apoyo de su rival, el Jaén Paraíso Interior. De esta manera se abre un plazo de tres días para encontrar una nueva fecha para el encuentro, de cuyo resultado depende una plaza en la final de la Copa del Rey. 

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque