Facebook Twitter Youtube
Los aragoneses cayeron por 2-6 ante Peñíscola

La derrota del D-Link desvanece las opciones de playoff

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 02 Abril 2016 10:41
Reportar vídeo Reportar


Derrota de D-Link Zaragoza ante Peñíscola RehabMedic por 2-6 en el Siglo XXI. El conjunto aragonés se adelantaba en el marcador con un gol de Jorge Santos, pero los visitantes volteaban el electrónico para llevarse los tres puntos de la capital del Ebro.

Comenzaban bien las cosas para D-Link Zaragoza. En el primer minuto de partido, Jorge Santos adelantaba a los aragoneses con una magnífica jugada individual. Sin embargo, poco duraba la alegría ya que Juanqui igualaba la contienda acto seguido. Querían mandar los de Quique Soto y Retamar gozaba de una doble ocasión que sacaba .

También Iván Bernad intervenía para despejar una ocasión de Martel. Yeray probaba fortuna y el portero aragonés resolvía a la perfección. Respondía José Carlos con un duro disparo que a punto estaba de sorprender a Gonzalo. Por su parte, Peñíscola lo intentaba con una acción de Alonso que se estrellaba en el larguero.

La igualdad reinaba sobre la pista de un Siglo XXI con una gran entrada de aficionados. Gonzalo sacaba un remate de Richi Felipe y Martel lo intentaba a la contra. Caio Alves rozaba el gol en dos ocasiones consecutivas. Sin embargo, serían los visitantes los que encontrarían el premio por medio de Yeray al borde del descanso. Reaccionaba D-Link Zaragoza con una contra que no lograba concretar Jorge Santos. Pero era Juanqui el que ponía el 1-3 para llegar así al ecuador del choque.

Ya en el segundo periodo, los de Quique Soto adelantaban líneas en busca del gol. Peñíscola desaprovechaba una buena ocasión para poner tierra de por medio y el equipo maño respondía con un disparo de José Carlos. Gonzalo desviaba con el pie un disparo de Nano Modrego. Pasaban los minutos y los visitantes conservaban su ventaja en el electrónico.

En una desafortunada jugada, Tejel cortaba el balón con la mano dentro del área aragonesa y veía la segunda amarilla. Juanqui convertía el penalti para poner el 1-4 en el tanteador. Trataba de levantarse D-Link Zaragoza con una buena llegada de Caio Alves. Apostaban los maños por portero-jugador para intentar recortar distancias.

Gonzalo despejaba un disparo de Jorge Santos. En una buena acción, Peñíscola hacía el quinto con Javi Alonso como protagonista para poner las cosas 1-5 a falta de seis minutos. Adrián Ortego probaba desde lejos y era Richi Felipe el que marcaba para hacer el 2-5. No se rendía D-Link Zaragoza y Gonzalo tomaba protagonismo.

Iván Bernad acertaba para parar un doble penalti lanzado por Yeray. Poco después, Josiko sentenciaba el choque en la última jugada del partido y Peñíscola se llevaba los tres puntos del Siglo XXI.

FICHA TÉCNICA:

D-Link Zaragoza: Iván, Víctor Tejel, Retamar, Ortego y Jorge Santos -cinco inicial- Nano Modrego, Caio Alves, Richi Felipe, José Carlos y Óscar Villanueva.

Peñíscola RehabMedic: Gonzalo, Carlinhos, Michel, Martel y Juanqui –cinco inicial- Yeray, Fran Conde, Josiko, Alonso y Asensio.

Goles: 1-0 Jorge Santos, min. 1; 1-1 Juanqui, min. 1; 1-2 Yeray, min. 19; 1-3 Juanqui, min. 20; 1-4 Juanqui, min. 30; 1-5 Javi Alonso, min. 34; 2-5 Richi Felipe, min. 36; 2-6 Josiko, min. 40.

Tarjetas: Jorge Santos, Richi Felipe, Carlinhos, Juanqui, Yeray, Retamar, Asensio, Michel, Tejel (doble amarilla)

Árbitros: Martínez Segovia y Urdanoz Apezteguia.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque