Facebook Twitter Youtube
Las zaragozanas cayeron derrotadas por 18-5

La EWZ no tuvo opción ante Mataró

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 09 Abril 2016 12:52
Reportar vídeo Reportar


La Sirena CN Mataró no ha dejado lugar para las sorpresas y se ha impuesto con solvencia (18—5) a una Escuela Waterpolo Zaragoza que, eso sí, nunca se ha dejado ir y ha mantenido hasta el final la tensión. Las del Maresme se medirán en la primera semifinal al CN Rubí. Un año más acceden a semis las de Florin Bonca.

Comienzo muy movido el que ha tenido el partido, con una Escuela que no quería desistir ni distanciarse a las primeras de cambios. El tempranero tanto de la griega Alkistis se ha visto respondido por el de Tazueco. Tarragó ha vuelto a atizar, pero en este caso Ciudad ha respondido. Un parcial de 2-0 (Benekou y Gragnolatti) ponía por primera vez dos arriba a las catalanas.

En el segundo cuarto se ha impuesto la lógica y las de Florin Bonca han empezado a percutir de verdad en la defensa zaragozana. Un parcial de 4-0 ha colocado al Mataró con seis tantos de diferencia (8-2). Gragnolatti, Benekou, Gibson, la artillería mataronense empezaba a funcionar y el choque quedaba casi decidido al descanso largo (8-2).

No daban la espalda en ningún momento al partido las de Fran Orizo, que han mantenido la resistencia durante todo el tercer periodo. Fruto de eso el parcial corto a favor de La Sirena CN Mataró (2-1), que solo ha podido ver puerta por medio de Alkistis y Meseguer. Blas ha marcado el gol aragonés.

Sin nada ya por decidir en los últimos ocho minutos, Bonca ha aprovechado la ventaja para dosificar a sus waterpolistas de cara al importante duelo de mañana. El CN Rubí será el rival en la primera semifinal del día (17-7 favorable al Mataró en el precedente de Liga esta campaña).

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque