Facebook Twitter Youtube
Logra el pase a la final tras ganar por 3-0 a Ibiza en la eliminatoria

CAI Teruel jugará su octava final de Superliga

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 18 Abril 2016 17:43
Reportar vídeo Reportar


El equipo turolense disputará su octava final de la Superliga masculina de voleibol de manera consecutiva.

Viajaba el equipo aragonés a tierras insulares con la posibilidad de convertirse en finalista al primer intento con el 3-0 y lo logró. Como sucedió en el segundo partido, Ushuaïa Ibiza Voley salió al máximo de su capacidad desde el inicio, sorprendiendo al CAI, que veía como los baleares tomaban las primeras ventajas. Fue capaz el CAI Teruel de voltear el marcador en el ecuador del primer set, que sin embargo, caería del lado local por 25-22.

El aviso del primer set servía para la reacción del CAI Teruel en el segundo. Los turolenses no daban ninguna opción al equipo ibicenco que recibía un serio correctivo, viendo además, como el partido volvía a empatarse tras el 11-25 del segundo set. Mas igualados serían los dos siguientes. En el tercero, CAI Teruel fue a remolque durante buena parte del set, Ushuaïa Ibiza Voley marchaba por delante hasta los momentos decisivos, en los que el conjunto aragonés mostró su solvencia para comenzar a mandar en el partido tras ganar el tercer set por 21-25. Mas igualado incluso el cuarto, en el que ambos equipos se alternaban en el electrónico. Mandaba de inicio el CAI que veía como los locales volteaban el marcador, para una nueva reacción de los turolenses. Ingredientes propicios para acabar jugándose el set a cara o cruz, cayendo del lado de los aragoneses por 26-28.

El 1-3 le permite el CAI Teruel disputar la final de la Superliga masculina de voleibol frente a Unicaja Almería. Una serie que comenzará en Almería el próximo fin de semana, disputándose los dos primeros partidos el 23 y 24 de abril (ambos a las 19.30 horas) en el Pabellón Moisés Ruiz. El tercer encuentro tendrá lugar en Los Planos el 30 de abril a las 18 horas y de ser necesario, el cuarto sería el 1 de mayo a las 19 horas, también en Teruel. Si fuera necesario el quinto partido, sería en Almería el 5 de mayo a las 20.30 horas.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque