Facebook Twitter Youtube
El jugador se retiró en el minuto 90 con molestias musculares

Vallejo se marchó lesionado y se une a la lista de bajas

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 31 Enero 2016 15:20
Reportar vídeo Reportar


Jesús Vallejo, uno de los pocos destacados en el partido ante el Almería, se tuvo que retirar lesionado del terreno de juego con un problema muscular que le podría hacer perderse varios partidos. En el minuto 90 el jugador se quedó en el banquillo y ya no pudo participar en los últimos compases del choque siendo atendido por los fisioterapeutas.

Las malas noticias también llegan en forma de lesión desde Almería. Corría el minuto 90 cuando Vallejo se confió al proteger una pelota y tuvo que zafarse con un rival para recuperar la posesión. En el sobre esfuerzo el futbolista forzó demasiado su pierna izquierda y el propio impulso de la acción le llevó a caer a los pies de sus compañeros en el banquillo.Vallejo sufre unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna izquierda y será sometido a pruebas

El joven futbolista se echó mano enseguida a la parte posterior de su muslo izquierdo y rápidamente los fisios que viajan con el equipo le atendieron la zona afectada. Vallejo ya no volvió a salir y se quedó sentado en el área técnica siguiendo las evoluciones de sus compañeros. Al acabar el partido, el club emitió el siguiente parte médico: "El jugador del Real Zaragoza Jesús Vallejo abandonó el terreno de juego con molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador será sometido a diversas pruebas médicas para conocer su alcance".

La posible baja de Vallejo trastocaría los planes de Carreras que ya cuenta con las ausencias de Carcelén y Bertrán en la zaga.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
11 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
12 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque