Facebook Twitter Youtube
El lateral no sufre lesión alguna y podrá jugar en Córdoba

El susto de Joan Campins

Escrito por Chesus Santamaría

Sábado, 06 Febrero 2016 22:44
Reportar vídeo Reportar


Joan Campins se tuvo que retirar antes de tiempo del terreno de juego con unas molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho. La psicosis que existe en el seno del Real Zaragoza con las lesiones de los defensas y, más concretamente de los laterales derechos, ha encendido las alarmas, pero al final se ha quedado en un susto.

Joan Campins llegó al Real Zaragoza tras las lesiones de los dos jugadores que venían ocupando el lateral derecho. Por un lado, Marc Bertán, que sufre una rotura de fibras de la que está previsto que se recupere en un plazo de 10 días y, por otro, Isaac Carcelén, que con un esguince de rodilla tiene como mínimo para un mes de baja. Juliá y Carreras conocían bien al lateral balear procedente del filial del Fútbol Club Barcelona y decidieron ficharle como solución de urgencia. Tal fue esa urgencia que llegó un jueves por la noche a Zaragoza, viajó el viernes a Almería y el domingo fue titular.

Campins tuvo que ser fichado de urgencia por las lesiones de los laterales derechos y una lesión hubiese supuesto un gran problema

Pero su presencia aún se hizo más necesaria con la lesión de Vallejo, quien ha desempeñado en alguna ocasión el rol de lateral diestro. Ahora si que no quedaban ya más jugadores con ese perfil y hubiera habido que inventar. De hecho, Mario fue el encargado de salir en esa demarcación cuando se retiraba Campins con claras muestras de dolor y tocándose la zona de los isquios.

Finalmente, el jugador fue revisado in situ por Míchel Román y en el vestuario más detenidamente por el médico Honorio Martínez y quedó descartada cualquier lesión de importancia por lo que su participación está asegurada para el partido del próximo domingo a las 12h en Córdoba.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 14
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque