Facebook Twitter Youtube
La plantilla guardará descanso hasta el martes

Alegría y optimismo en la sesión de trabajo zaragocista

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 07 Febrero 2016 12:05
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar


La victoria de ayer ante el Leganés sentó muy bien a los jugadores del Real Zaragoza. La plantilla se ha reunido esta mañana para realizar una sesión de trabajo y recuperación y el buen ambiente ha imperado en las instalaciones de La Romareda.

Los triunfos siempre sientan bien y más en un equipo con necesidad de crecimiento como es el caso de los aragoneses. Trabajar desde la victoria en aspectos como el de la confianza y el de la integración de caras nuevas siempre ayuda. Carreras ha dispuesto un entrenamiento habitual postpartido y han tenido recuperación los titulares y más intensidad los suplentes y no convocados.

El grupo sigue integrando a los nuevos y hombres como Culio y Guitián siguen conociendo aspectos tácticos de la mano del entrenador. En el capítulo de lesionados pocas novedades y se irán sumando poco a poco al trabajo colectivo los ocupantes de la enfermería. Al primero que se le espera es a Marc Bertrán, pero ante el Córodoba causarán baja los mismos futbolistas.

El equipo guardará descanso en la jornada de mañana lunes y regresará a los entrenamientos el martes, a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque