Facebook Twitter Youtube
Hinestroza se ha ejercitado con normalidad

Objetivo: Mirandés

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 19 Enero 2016 13:51
Reportar vídeo Reportar


La plantilla del Real Zaragoza ha comenzado esta mañana con su preparación semanal de cara al partido del próximo domingo ante el Club Deportivo Mirandés. El equipo que dirige Lluis Carreras realizó el domingo una sesión de recuperación después de la victoria ante el Llagostera y hoy ha llevado a cabo un entrenamiento intenso pensando exclusivamente en el próximo rival. 

Lluis Carreras ha planteado una sesión larga y de mucha intensidad para comenzar con el trabajo semanal de cara al encuentro del domingo. En la sesión, ha participado Freddy Hinestroza, que se tuvo que retirar antes de tiempo del partido del pasado sábado ante el Llagostera por unos problemas musculares en su adductor. El jugador colombiano estaba pendiente de pruebas médicas para determinar el alcance de la dolencia muscular que le está lastrando desde el principio el campeonato, pero como ya sucedió con anterioridad, se ha recuperado 'milagrosamente'.

Se han ejercitado con normalidad otros jugadores 'tocados' como es el caso de los centrales Rubén y Mario. El gallego reapareció en el último partido, una vez superada la lesión de rodilla que le ha tenido en el dique seco unas ocho semanas. Por su parte, el canario lleva todo el año con problemas musculares y parece que está viendo la luz al final del túnel y que va a poder afrontar la segunda parte de la temporada en buenas condiciones.

El plantel zaragocista volverá a ejercitarse mañana en la Ciudad Deportiva con la intención de llevar a cabo una sesión más táctica. Carreras estudiará con sus jugadores al Mirandés en vídeo y después harán un trabajo más táctico en el césped.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque