Facebook Twitter Youtube
Carreras y los jugadores han estado muy activos en los rondos

Todos 'enchufados' en la primera sesión semanal

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 22 Febrero 2016 11:48
Reportar vídeo Reportar


La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana la primera sesión de trabajo de la semana, apenas 12 horas después de haber empatado en El Sadar. A pesar de ser un trabajo de recuperación, se ha visto a los jugadores y al cuerpo técnico muy intensos en los ejercicios.


La expedición del Real Zaragoza llegaba pasada la medianoche a la ciudad después de regresar con el punto sumado en El Sadar. Lluis Carreras no quiso variar la dinámica habitual de trabajo y citó a la plantilla en el horario habitual de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El equipo ha llevado a cabo un entrenamiento habitual de recuperación con trabajo más suave para los titulares y más activo para los suplentes y no convocados.

Isaac Carcelén ha trabajado por su cuenta en el gimnasio para seguir con la recuperación de su lesión de rodilla y Vallejo se ha visto más tarde con el fisioterapeuta Míchel Román.

El plantel zaragocista guardará fiesta mañana y el miércoles regresará a los entrenamientos pensando ya en el Lugo. Hoy Carreras no ha programado la habitual sesión de vídeo por lo que será el miércoles cuando repasarán las a acciones tácticas a corregir después del partido ante Osasuna. El buen ambiente ha sido la tónica general en el entrenamiento de hoy.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque