Facebook Twitter Youtube
"Nos pasaron por encima en la segunda parte"

Manu Herrera, un héroe insatisfecho

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 23 Febrero 2016 12:39
Reportar vídeo Reportar


Manu Herrera fue el jugador más destacado del Real Zaragoza en El Sadar ya que sus buenas intervenciones evitaron que el Osasuna se llevara la victoria. Aún así, el veterano guardameta se autoexige mejorar en la estrategia y esperaba más del equipo en el partido de Pamplona.

Herrera es uno de esos futbolistas a los que le gusta hablar claro y no se cortó en sus manifestaciones al programa de Aragón Tv ‘La Jornada’ analizando el empate conseguido ante Osasuna: “El sabor es agridulce porque el punto fue bueno, pero no estuvimos bien y queríamos la victoria”. Dos cosas sobre el resto que no le gustaron al portero. La primera la actitud colectiva tras el descanso: “No salimos enchufados en el segundo tiempo”, dijo sin pelos en la lengua. Y la segunda el gol encajado: “Encajar un gol de estrategia te da rabia, la trabajamos bien, nos ponemos bien, pero… Da rabia”.

Manu Herrera es el portero titular para Lluis Carreras. Su papel de veterano en una defensa muy joven se antoja fundamental en partidos de alta presión como los que se van a jugar a partir de ahora

Sobre la primera cuestión es evidente que no se estuvo muy fino en la segunda mitad y eso que el equipo sabía que “había que aguantar como fuera los primeros diez minutos” y no se consiguió. La sensación global del héroe del partido fue clara: “Más fastidiados que contentos. En el segundo tiempo nos pasaron por encima”, subrayó Manu Herrera.Y eso que su actuación en Pamplona fue memorable, sobre todo un mano a mano claro en el que estuvo acertado: “Pude aguantarle hasta el final”, explica.

Manu Herrera le ha ganado el puesto a Bono y es el portero titular de Lluis Carreras. El marroquí jugó ante el Oviedo, el Huesca y el Mirandés, pero en Almería ya puso en el once al madrileño: “Lo que sea ayudar contento, llevamos una línea muy buena, hemos generado ilusión y eso es importante. Trabajo para esto, para ayudar y para tener buenas actuaciones. Hay que seguir, con ilusión máxima y el domingo es una final”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque