Facebook Twitter Youtube
El ariete marcó el gol del empate

Ángel: "Esta victoria sabe a gloria"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 28 Febrero 2016 19:43
Facebook Twitter 18

Ángel ha vuelto a ser uno de los protagonistas del Real Zaragoza. En el partido de hoy ha marcado el tanto del empate y ha sido el futbolista más peligroso del equipo. Además ha hecho un buen trabajo en la presión.

Lo primero que ha querido comentar es el esfuerzo que ha tenido que hacer el Real Zaragoza para ganar el partido: “El resultado no refleja para nada lo que ha pasado en el terreno de juego porque ha sido muy difícil y nos ha costado mucho trabajo. Hemos empatado pronto, después ha salido Dongou y nos hemos volcado”.

Ángel tiene muy claro que el Lugo es un rival complicado para cualquiera: “Ellos hacen las cosas bien, tiran la presión muy adelante y nos ha costado mucho, pero ya lo sabíamos y hemos podido con ellos al final”.

La fiesta que se vivió en La Romareda fue completa y el empuje de la afición fue fundamental en la remontada: “Las victorias así saben a gloria, ganar así, con la gente, todos juntos, pero tengo los pies en el suelo y debemos seguir en esta línea”.

 El canario anotó otro gol más y sigue en la buena racha a las órdenes de Carreras: “Otro gol más, otro gol que ayuda al objetivo del equipo y cada vez que sirvan para eso mucho más contento”.

Por último advirtió de la importancia de los tres puntos en el partido del próximo fin de semana en Vitoria: “El Alavés será un equipo difícil, que hasta hoy era líder y tenemos que ir a dar el máximo porque es un rival directo”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque