Facebook Twitter Youtube
Segundo gol consecutivo del centrocampista catalán

Lanzarote: "Mi gol ha sido de todo el equipo"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 28 Febrero 2016 20:00
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar


Manu Lanzarote fue el héroe en Pamplona con su golazo que supuso el empate y hoy lo ha repetido con el gol que le daba la vuelta al marcador y con varias acciones de calidad que han levantado a La Romareda.

El centrocampista catalán reconocía que “el 0-1 no era justo con lo que se había visto en el partido, nos estaba costando coger la iniciativa y esa reacción final nos ha permitido lograr la victoria”.

Lanzarote no se ha sorprendido por la dificultad que ha planteado el Lugo: “Sabíamos que iba a costar, como cualquier partido de Segunda, pero el equipo ha sabido sufrir y hemos creído hasta el final en nuestras opciones”.

El jugador del Real Zaragoza reconocía que “la remontada había estado muy bien”, pero no quiere más emociones de este tipo: “Esperamos que no tengamos que remontar muchos más partidos y que nos pongamos por delante para que esté la afición más tranquila y nosotros también”. Esos momentos de comunión que se han vivido en La Romareda han sido valorados por el grupo: “El equipo ha intentado ir a por la victoria y la afición ha empujado mucho”.

Por último, Lanzarote se quitaba méritos individuales en el gol: “Es una jugada de todo el equipo, que centra Culio, que toca Guitián… Yo la he podido meter, pero es gol de todos”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque