Facebook Twitter Youtube
El centrocampista catalán fue suplente

Lanzarote: "El equipo ha sabido sufrir".

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 06 Marzo 2016 14:12

Manu Lanzarote salió en la segunda parte del partido ante el Alavés tras ser titular en los últimos partidos en esas combinaciones que hace Lluis Carreras con los mediapuntas.

El centrocampista catalán valoraba el punto sumado en Mendizorroza: “Muy buen punto y hay que considerarlo así porque el partido se ha puesto muy difícil después de la expulsión de Culio. Estamos contentos porque el equipo ha sabido sufrir y lo más importante es que alargamos la buena racha, seguimos sumando y tenemos cerca el playoff”.

El conjunto zaragocista lleva cinco partidos sin conocer la derrota y acumula una racha de tres victorias y dos empates en los campos de rivales directos como Osasuna y Alavés: “Sabíamos que había que sumar para no perder de vista al Alavés. El equipo sigue con buenas sensaciones y hay que hacer bueno este punto ganando el domingo como sea en La Romareda”.

Lanzarote cree que la expulsión de Culio ha sido “rigurosa” y en general cree que “el árbitro ha mostrado demasiadas tarjetas en un partido que tampoco ha sido excesivamente duro”.

El centrocampista catalán no ha mostrado malestar por su suplencia: “He venido al Real Zaragoza para disfrutar y el cambio está siendo positivo. A veces toca jugar otras veces salir desde el banquillo y lo que importa es seguir trabajando para estar bien y ayudar al equipo”.

 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque