Facebook Twitter Youtube
El delantero reconoce el mal juego del equipo

Ángel: "No hemos sabido jugar al Mirandés"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 24 Enero 2016 19:35

Ángel, goleador del Real Zaragoza en el partido de hoy ha salido a valorar el partido y ha sido muy claro en su análisis: “No hemos sabido llevar el partido. Ellos han acumulado mucha gente en el centro del campo y el equipo no ha sabido estar unido”. De este modo, el delantero canario lamentaba el juego de su equipo para no poder sumar ningún punto ante el Mirandés.

Ángel reconocía que había esperanzas de remontada tras haber encajado el primer gol: “Hemos metido el gol en el descanso y era importante ir empatados al descanso. Pero al final en un a contra te meten el segundo y con  más corazón que con la cabeza no ha podido ser”. El ariete zaragocista ha compartido sus primeros minutos con Dongou: "Todavía es pronto para juzgar  a Dongou porque lleva solo un entrenamiento. Pero sabemos la calidad que tiene y nos va a ayudar muchísimo, tanto él como todos los que vengan”.

Se escapan otros tres puntos en La Romareda: "En nuestro campo no se pueden escapar más puntos y menos con rivales como el Mirandés que quieren estar arriba. No sé la clave porque no soy el entrenador, pero yo prometo luchar hasta el final”. 

Los jugadores incidían en el extraño esquema que utiliza Terrazas: “Ellos juegan un poco raro, con mucha gente en el centro del campo y nos ganaban los rechaces y las segundas jugadas”.  El vestuario zaragocista ya espera la revancha en la próxima jornada: “Contra el Almería será un partido importante porque los dos necesitamos los puntos, pero nosotros al no sumar en casa tenemos que sumar fuera con lo que iremos a tope”, concluyó Ángel.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque