Facebook Twitter Youtube
El vasco fue muy crítico con su juego y con el del equipo

Morán: "Tenemos que espabilar ya"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 24 Enero 2016 19:48

Erik Morán se mostraba muy crítico tanto cono el juego del equipo ante el Mirandés como con su propia actuación individual. Eso sí, el jugador de la cantera del Athletic tiene muy claro que aún queda tiempo para la remontada y espera que el equipo sepa reaccionar en los próximos partidos para poder engancharse de nuevo al tren del ascenso.

 

Erik Morán era muy claro a la hora de hablar del juego del equipo en el partido ante el conjunto que dirige Terrazas: "Nos ha costado tener el dominio. Ellos han venido sabiendo cómo jugarnos y nosotros no hemos podido". El jugador zaragocista quiso hablar del buen sistema de juego de su rival: "Están haciendo una buena temporada. Meten mucha gente por dentro y ganan las segundas jugadas".

Las críticas de Morán no eran solo para el equipo sino también para él mismo: "Me he encontrado bastante mal porque no he hecho las cosas bien". El sentir del vestuario tampoco es buena y Morán reconoció que "las sensaciones no son posiitvas y lo que tenemos que hacer es espabilar cuanto antes".

Morán también fue claro a la hora de manifestar el nivel de esperanza del equipo: "Queda todavía un mundo, queda tiempo para remontar".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque