Facebook Twitter Youtube
Justifica la titularidad de Manu Herrera

Carreras: "La reacción que hemos tenido no ha sido suficiente"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 31 Enero 2016 14:39
Reportar vídeo Reportar


Tras la derrota por 2-1 en Almería, Lluis Carreras ha comparecido en rueda de prensa para hacer balance del encuentro disputado en el campo de los Juegos Mediterráneos. Ha asegurado que "la reacción que hemos tenido con los dos goles en contra no ha sido suficiente". El técnico catalán también ha hablado de la situación actual en la que queda su equipo: "Siempre queremos ascender, estar en el playoff. La diferencia en los partidos la marcan los pequeños detalles.

A ese respecto, el técnico ha asegurado que "el Almería ha tenido más acierto que nosotros" y que la diferencia en el marcador fue lo que lastró a su equipo sobre el terreno de juego del estadio de los Juegos del Mediterráneo. Carreras es consciente de la situación en la que queda su equipo en la tabla tras este tropiezo e ha insistido en que el deseo es "ascender". 

Del mismo modo, Carreras también ha hablado sobre los jugadores que han entrado en un once totalmente distinto al de jornadas anteriores. Sobre el portero, ha comentado que Manu Herrera "necesitaba jugar" ya que "Bono venía de hacerlo bien pero aún así creíamos que tenía que haber un cambio". En ese sentido, también ha hablado de Joan Campins, que ha debutado en el lateral derecho de la defensa: "Lo ha dado todo y se ha compenetrado muy bien con Pedro". 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque